alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Educa a tu perro
Cómo educar a un cachorro

Necesita un hogar

adoptar un perroMuchos perros y cachorros necesitan una oportunidad para vivir. Cualquiera que conozca a los perros sabe lo especiales que son: aman incondicionalmente, nos protegen, su lealtad no tiene límites, y en cambio nosotros, los humanos, les tratamos como si fueran un mueble viejo que ni siente ni padece.

Pues bien, cada uno de los perros y cachorros que están en las perreras están esperando desesperadamente una oportunidad para vivir, un propietario a quien amar, divertir, proteger… ¿Por qué no eres tú uno de ellos? Si quieres adquirir un perro no tienes excusas. No compres, adopta.

Haz clic en los siguientes enlaces para conocer los perros que estan en adopción esperando una oportunidad.

Perros en espera de ser adoptados por ti

Centros de adopción de perros

 

Date prisa! Te está esperando!!

75 Responses to Necesita un hogar

  1. kiana 21 junio, 2015 at 12:31 #

    me encontre un cachorro hembra rollbailler debajo de un coche no me lo puedo que dar porque ya tengo otros dos que me encontre en la calle y en mi piso no permiten mas asi que necesito alguien que lo quiera, este es mi email=kianacarrillopalacios82@gmail.com

  2. gmalcalde@gmail.com 14 diciembre, 2015 at 19:01 #

    Hola, forzosamente tenemos que dar en adopción a nuestras perras y nos gustaría que las tuviera alguien que las quisiera igual o más que nosotros.
    En el sitio donde vivimos no nos permiten tenerlas. Son dos hembras. Una de ellas es Jara, tiene cinco años y es cruce de galgo con labrador. Es muy buena y muy cariñosa. La segunda, es Kira y tiene un año y unos meses. Es cruce con pastor alemán. Es muy cariñosa y protectora de sus dueños.
    Les dejo mis datos por si alguien está interesado.
    Un saludo y muchas gracias.

  3. ramon 21 enero, 2016 at 15:43 #

    buenos días
    tenemos un perrito cruzado Breton y Podenco muy cariñoso pero que necesita una casa con jardín para poder correr cosa que aquí no le podemos dar, tiene 8 mesos las vacunas al dia, chip etc..vivimos en un piso con una perra ya mayor a la que tiene algo agobiada.
    si alguien le interesa

    gracias

  4. MARTA 9 abril, 2016 at 8:49 #

    Hola, tengo un Akita Americano de casi nueve años muy simpatico y robusto. Desgraciadamente me cambio a un piso y no me lo puedo llevar. Me gustaría darlo en adopción.

  5. Elisabeth 20 mayo, 2016 at 12:43 #

    Buenas, tengo una cachorrita de 3 meses que me urge darla en adopcion, tengo mucha falta de tiempo porque trabajo a tiempo completo y estudio, es una perrita muy cariñosa, jugetona y le encantan los paseos. Gracias y un saludo.

Deja un comentario