Recetas caseras para perros

25 Recetas caseras para tu perro

Recetas caseras para perros25 recetas caseras para tu perro es el título del recetario que engloba las mejores recetas caseras para perros, puesto que están elaboradas con ingredientes caseros sin conservantes, colorantes o aditivos que perjudiquen la salud de tu perro.

Con este maravilloso recetario aprenderás a elaborar recetas tan variadas como snacks, golosinas, premios, pasteles, quesadillas, albóndigas, hamburguesas, cupcakes, helados, etc.  que volverán loco a tu perro.

Estas recetas no sustituyen a la comida diaria de tu perro, sino que la complementan, pudiendo perfectamente poner un poco menos de la ración diaria de croquetas a tu perro y agregar una de las 25 recetas que se ofrecen en el recetario. De esta manera, tu perro no se aburrirá de comer siempre la misma comida, pudiendo variar de sabor de vez en cuando ¡porque se lo merece! Además, no tendrás que gastarte dinero comprando golosinas para premiar ciertas conductas de tu perro, sino que al hacerlas tú ahorrarás mucho dinero y ganarás en cantidad y calidad en pro de una buena alimentación y nutrición canina.

Todas las recetas de comida casera para perro vienen listadas con los ingredientes necesarios y los pasos a seguir para su elaboración. No me cabe ninguna duda de que tanto tú como tu perro disfrutaréis de su elaboración y de su degustación, puesto que, dado que están realizadas con ingredientes totalmente caseros, hasta tú puedes comer todo lo que cocines, compartiendo gustos.

Todas las recetas ponen especial atención en la toxicidad que muchos alimentos tienen sobre el perro, por eso, se ha cuidado la selección de ingredientes seleccionando únicamente aquellos que son totalmente sanos y beneficiosos para él y evitando aquellos que pudieran ser tóxicos para tu mascota.

Un recetario de comida casera para perros que podrás adquirir por tan solo 3.99 dólares (3 euros) solo y en exclusiva en Divine Chien.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

  • Holaaaaaa..

    Bueno tengo una gran inquietud, en la casa hay dos perritas, muy lindas, sin embargo tiene un comportamiento que creo es raro, y es el siguiente: casi todo el dia se la pasan siguiendo a mi padre por donde el vaya y se sientan mirandolo como esperando algo; esto se vuelve tensionante y desesperante. Que me dicen?

    Y una de ellas, la mas pequeña se pone muy triste cuando mi papa se va de la casa, y solo con él sale a pasear, conmigo no sales a pesar que me quiere mucho.

    Gracias por sus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *