perros salvados de incendio

Aerolíneas canadienses permiten el vuelo en cabina de decenas de perros

El motivo, tristemente, es el interminable incendio que tiene lugar hace varios días en la región de Fort McMurray, donde el fuego está arrasando todo lo que encuentra a su paso. La virulencia del incendio y la imposibilidad de controlarlo (se habla de meses para ello) ha obligado a numerosas familias a abandonar sus hogares, y muchas de ellas, incluso a sus propias mascotas, mascotas que fueron rescatadas por bomberos y voluntarios y que, afortunadamente, pudieron salvaguardar de una muerte segura.

Pero, a esta buena causa, también se han unido dos aerolíneas canadienses, que no dudaron en dejar de lado las duras restricciones que tienen las mascotas en los vuelos, dejando incluso que éstas pudieran viajar libremente como un pasajero más.

perros salvados de incendio

perros salvados de incendio

perros salvados de incendio

perros salvados de incendio

perros salvados de incendio

Se trata de las aerolíneas Canadian North Air y West Jet, que se han sensibilizado con los animales y han puesto a su disposición varios aviones para poderlos trasladar a una zona segura.

La comunidad se ha volcado en el rescate de estos animales: voluntarios, aerolíneas, bomberos, protectoras,… Y es que si ellos siempre están ahí para nosotros, nosotros no podemos abandonarlos en situaciones tan extremas y catastróficas como este gran incendio, que ya se ha llevado por delante dos víctimas humanas, e incalculables víctimas animales.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

  • Gran gesto de amor y caridad humana,que los jefes de otras empresas de trasportes tanto aereas como terrestres puedan abrir su corazon del mismo modo que esta gente abrio el suyo,siempre en ayuda del indefenso,(tanto humanos como animales),ayudando a los que aman y quieren ayudar y salvar(en este caso los dueños de los animales)y los que no tienen vos,porque no pueden defenderse y solos no podrian hacerlo(sus respectivas mascotas),noticia que da esperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *