alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Perros
Comida de calidad para perros

Atrocidad en un refugio canino

No me puedo ni imaginar el sufrimiento que han podido padecer antes de morir los 17 perros que han muerto calcinados en un refugio de Galicia, de los 41 que tenían refugiados, y no puedo describir con palabras a la persona o personas, si se pueden llamar a sí, que han provocado ese sufrimiento.

Los responsables de la protectora gallega Terra Can de la localidad de Ferrol se encontraron un espectáculo dantesco a primera hora de ayer cuando, a la luz del día, comprobaron lo que provocó un incendio declarado en su refugio de Brión en la medianoche del viernes. «Nada más llegar vimos catorce perros totalmente calcinados y luego comprobamos que aún había más, hasta llegar a los 17. Los que hicieron esto no tienen corazón», comentó consternada Vanessa López, vicepresidenta del refugio.

Este refugio, que estaba en vías de legalizar ya que llevaba abierto desde enero, no se rinde y está pensando en volver a abrir sus puertas para acoger a perros sin hogar, aún a expensas de asesinos que espero y deseo no tarden mucho en localizarles y aplicarles todo el peso de la ley, ante las 17 muertes que ha provocado.

¿Cómo dormirán estas personas? ¿Cómo la conciencia les deja conciliar el sueño?

, ,

4 Responses to Atrocidad en un refugio canino

  1. edgar adrian 4 Julio, 2011 at 22:26 #

    es algo tan indignante que no tengan las medidas de seguridad para ese refugio canin o por que no debio ocurrir este insidente .que lastima por los cachorros espero que los encargados de ese refugio resivan el castigo correspondiente

  2. Begoña 17 Octubre, 2011 at 00:08 #

    Cuando mi abuela era pequeña tenían una perrita en su casa, era una casa que la parte baja era un bar y el sótano un establo con animales y la parte superior las habitaciones y la perrita la tenían de compañía y para controlar a las vacas. 2 personas se presentaron una noche en el bar y le dijeron al padre de mi abuela que querían comprarle a la perrita para algún tipo de espectáculo o de circo ambulante de estos que antes había que hacían bailar a los perros etc. Logicamente se negaron. Al poco tiempo de esa visita la perrita desapareció y días después la encontraron unos vecinos, la habían serrado las 4 patas y la habían atropellado y dejado en medio de un camino. Dedujeron que habían sido los que querían comprar la perrita. Nunca se me olvidará esa historia.

  3. Adiestramiento canino 12 Enero, 2012 at 15:07 #

    Muy bueno el blog sobre todo para que las personas tomen conciencia de sus actos, saludos

  4. TONI 7 Febrero, 2012 at 09:50 #

    a estas personas que son capazes de hacer todo esto se les deberia pagar con la misma moneda

Deja un comentario