alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Perros
Comida de calidad para perros

César Millán en España

El nominado a un Emmy César Millán, estrella del programa de televisión “El Encantador de Perros” y autor de varios exitosos libros sobre adiestramiento animal, presentará el próximo 2 de mayo a las 19.30 h. su espectáculo en vivo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Una oportunidad única para todos los amantes de los perros de disfrutar por primera vez en España, en directo y en castellano de este interesante espectáculo.

César Millán es un entrenador profesional de perros que se dio a conocer gracias a su programa de televisión “El Encantador de Perros“, serie que ya va por su quinta temporada de emisión y en la que, a través de casos reales de dueños con sus mascotas, enseña cómo las personas podemos jugar un rol determinante en el comportamiento de nuestros animales. Encargado de entrenar a los perros de personalidades de la talla de Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith o Nicholas Cage, César Millán visitará la ciudad de Madrid para presentar “César Millán Live”, un espectáculo dividido en dos partes.

En la primera, César enseñará al público cómo el día a día en sus hogares puede mejorar el comportamiento de los animales a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa.

En la segunda parte, demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros. César permitirá a los asistentes ver el mundo a través de los ojos de sus animales, y nos mostrará cómo su fórmula cambiará nuestra relación con ellos para siempre.

César Millán Live es un espectáculo para todos los amantes de los perros que deseen aprender a utilizar técnicas de entrenamiento.

¿Te lo vas a perder? ¿Aún no tienes entradas? Cómpralas en Viagogo:

Viagogo, el sistema de intercambio de entradas más grande de Europa, ¡todavía tiene entradas disponibles! Viagogo es un lugar seguro para comprar y vender entradas para ver a Cesar Millan y asistir a otros eventos grandes. Todas las entradas están garantizadas.
Haz CLICK AQUÍ y ¡no esperes a que se agoten las entradas!

, ,

99 Responses to César Millán en España

  1. Elena 21 Marzo, 2012 at 20:44 #

    Hola Cesar, somos de Valencia y necesitamos tu ayuda, tenemos un perro de 8 meses que lo unico que sabe hacer es ladrar sin motivo, le bajamos a la calle y no hace nada, se espera a llegar a casa y orinar ahi, cuando alguien llega a casa se le tira encima ladrando, no puede pasar ni dos minutos solo, muerde los muebles, y nunca hace caso incluso cuando se le regaña, intenta morder, no sabemos que hacer, ayudanos por favor, un saludo y gracias.

  2. Ana 28 Abril, 2012 at 17:44 #

    Hola, necesito ayuda, por favor:
    Tengo una perra mestiza de unos 7 años, que es agresiva con los niños. Y tengo un macho joven de pastor alemán que va por el mismo camino. El mayor problema es que estoy embarazada, y no sé como actuar con ellos cuando llegue el bebé, o si tendré que deshacerme de ellos. No quería llegar a ese extremo, puesto que la perra ya fue rescatada de una perrera en su día pero…

  3. Daniel 26 Mayo, 2012 at 08:30 #

    Buenas, recientemente mi familia y yo hemos adoptado a un pastor aleman que viene de perrera. Es un perro que realmente hace mucho caso y con niños y demas se porta genial no obstante cuando ve a un perro es incontrolable ya me ha pasado dos veces que le ha pegado un mordisco a otro perro. Mis padres me han amenazado con echarlo y la mayor ilusion en este mundo para mi era tener un perro y me gustaria que me ayudaran a que Thor (mi perro) se quedara conmigo hasta el final de sus dias.

  4. karla 3 Julio, 2012 at 10:38 #

    hola cesar
    mi nombre es karla y vivo en alemania,pero veobtus programas cuando las pasan. Disculpame mi espanol pero yo nacie aqui en alemania mis padres son peruanos.
    mi pregunda a uste es que tengo un prolema con mi perro DE 7 meses y es muy bueno y escucha pero cuando estemos a fuera o en la casa de amigos y el esta sentado nadie se le puede asercar o esta en la corea quiere morder a todo el mundo no ta diferencia ni a los ninos y eso me da miedo e probado muchas cosas de tu programa pero nada ayuda me ayudo en otras muchas cosas que fueron muy buenas pero en el prolema que tengo ya no se que hacer te quietarle eso estaba buscando pregundas de porque es haci, pero ya no se que hacer me da mucha pena que ya no lo voy a poder llevar a nincuna parte. porque el es muy bueno pero tiene algo que le da miedo de la gente tambien tengo a otro perro de 11semanas se entienden bien pero cuando esta de mal humor lo quiere morder hasta a el.
    ojala me podrias ayudar de lejos con mi perro,
    Gracias Cesar
    Con muchgo gusto Karla de Alemania

  5. Maria Nieves Gonzalez 12 Noviembre, 2012 at 14:59 #

    Buenos dias Sr. Millan quisiera enviarle saludos y decirle que me encantan sus presentanciones. Creo que tiene un don especial y espero que Dios lo bendiga por la ayuda que le da a los humanos a integrarse con la naturaleza en ese caso con los perros que tanto abandono y maltrato han sufrido igual que muchas otras especies.

    Aunque se que esto no le llegarà nunca, o nunca tendre oportunidad de que lo lea, pero espero que alguno de los integrantes de su equipo lo haga. Hay una mal uso de ciertos terminos en castellano quizas por el hecho de traducir del Ingles y las palabras no son las adecuadas. Nadie corrige esto por lo visto pues en cada capitulo que he visto del Lider de la Manada sucede lo mismo. Espero que no lo tomen a mal pues solo creo que estando en television es muy importante el uso del idioma. y las palabras no son siempre las correctas. Por ejemplo: el uso de “Afeccion” por “afecto”, ambas tienen un significado muy diferente en castellano. Espero le sea de utilidad mi comentario pues creo “por lo que me parece haber visto en sus programas” que es una persona a la que le gustan las cosas bien hechas. Gracias

  6. Carla 14 Abril, 2013 at 08:50 #

    Hola!! Somos una pareja que tenemos un niño de siete meses y tenemos dos perros un presa canario y su hija!! Yo no puedo sacar a las 2 perras con el niño porque no puedo con ellas cuando ven a otro perro quieren atacar y en varias ocasiones casi tiran el carrito del bebe!!! Necesitariamos ayuda para ver como podemos solucionar el problema!!! Un saludoo

  7. Jordi estruch 17 Septiembre, 2013 at 16:58 #

    Hola cesar tenemos un american stanford de 5 años k es muy buen perro con las personas pero con los perros si son machos les quiere atacar, estuvo viviendo con un perro macho y los tuvimos k separar porque en la ultima pelea ya se hicieron bastante daño.ahora nos hemos quedado una perrita de american standorf también y tiene 3 meses el problema es que nos da miedo que pueda acerle algo porque depende como le empieza a ronaca y el perro no quiere comer supongo que es por el nuevo miembro de la familia que es la perrita de 3 meses. me gustaria aprender como relajar al american de 5 años cuando se pon de 0 a 100 en unos instantes y también como mantenerme relajado para que el perro se sienta seguro y no kiera atacar a los perros(la ventaja es que es obediente). En la casa vivivos yo i mi mujer con el perro de 5 años i la cria de 3 meses.espero una respuesta muchas gracias un saludo desde barcelona

  8. rocio urtubia 31 Mayo, 2014 at 18:00 #

    hola cesar soy de la rioja de rincón de soto y necesito tu ayuda urgente tengo un perrito que tiene 1 año y tres meses pero tengo un problema con el y es que ladra a todo aquel que lleve muletas un baston o a la policía local le e intentado enseñar encerrándolo en el baño con la luz apagada 5 min pero no hay manera me han hechado ya el alto y me han dicho que le ponga un bozal me podrias dar alguna solución para que no lo haría me da miedo por si algún dia se lanza a morderles

  9. carmela 10 Diciembre, 2014 at 15:31 #

    Hola!! Mi problema es el siguiente, mi madre tiene un perro adulto y yo un cachorro, todo bien entre ellos, ya se olieron , el adulto lo acepto , aunque siempre estoy atenta cuando se juntan. .. El problema es que trajeron otro perro!!! La primera vez q se vieron el grande ataco al cachorro, y hubo una segunda vez tambien, al chiquito no lo puedo dejar suelto porque tengo miedo q el grande lo lastime! Que hago?