César Millán en España

El nominado a un Emmy César Millán, estrella del programa de televisión «El Encantador de Perros» y autor de varios exitosos libros sobre adiestramiento animal, presentará el próximo 2 de mayo a las 19.30 h. su espectáculo en vivo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Una oportunidad única para todos los amantes de los perros de disfrutar por primera vez en España, en directo y en castellano de este interesante espectáculo.

César Millán es un entrenador profesional de perros que se dio a conocer gracias a su programa de televisión «El Encantador de Perros«, serie que ya va por su quinta temporada de emisión y en la que, a través de casos reales de dueños con sus mascotas, enseña cómo las personas podemos jugar un rol determinante en el comportamiento de nuestros animales. Encargado de entrenar a los perros de personalidades de la talla de Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith o Nicholas Cage, César Millán visitará la ciudad de Madrid para presentar «César Millán Live», un espectáculo dividido en dos partes.

En la primera, César enseñará al público cómo el día a día en sus hogares puede mejorar el comportamiento de los animales a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa.

En la segunda parte, demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros. César permitirá a los asistentes ver el mundo a través de los ojos de sus animales, y nos mostrará cómo su fórmula cambiará nuestra relación con ellos para siempre.

César Millán Live es un espectáculo para todos los amantes de los perros que deseen aprender a utilizar técnicas de entrenamiento.

¿Te lo vas a perder? ¿Aún no tienes entradas? Cómpralas en Viagogo:

Viagogo, el sistema de intercambio de entradas más grande de Europa, ¡todavía tiene entradas disponibles! Viagogo es un lugar seguro para comprar y vender entradas para ver a Cesar Millan y asistir a otros eventos grandes. Todas las entradas están garantizadas.
Haz CLICK AQUÍ y ¡no esperes a que se agoten las entradas!

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

99 comentarios

  • hola Cesar como te va te cuentoi soy Florencia de la ciudad de La Plata y me regalaron un perroa llamada Salomé es la perra del farahon me la trajeron en julio 2011 con 45 días y en agosto me hice unos estudiosy me dieron que estoy embarazada el perro lo9 suponia me dijo el del criadero en fin ahora somos dos el tiempo va pasando ya se puede entrenar lo estoy haciendo pero conmigo todo barbaro pero con la panza … ya tiene casi 7 meses es hermosa y muy cachorrona me gustaria ver que se puede hacer igual ella ella es la reina y creo que la culpable ( va creo) soy yo que tengo que hacer das entrevistas no se por internet conmmo puedo conectarme con vos o que me digas todo asi como les haces a lo de la tele te cuento por que por que en en el pais hay 2 solamente y tres criaderos recien ahora estan largando las camadas me gustaria que entres en mi faceboock ya que ahy esta todo figuro como maria florencia isla igual que en el hotmail por favor contestame cuando puedas muchos besos y mil gracias

  • Saludos Cesar te escribo desde Ecuador, he visto tu programa en la TV y lo he puesto en practica las enseñanzas que das con tus clientes, tengo una perra que es cruzada Pit Bull con Lobo su nombre es Laika, es inquieta con mi esposa y mis hijos en ocasiones se pone agresiva cuando la quieren bañar no la puede controlar, solamente me obedece a mí y cuando estoy en casa es de lo mas linda por favor si puedes ayudarme con algún concejo te agradecería mucho.
    Saludos y gracias por tu ayuda.

  • Hola cesar, buenos Dias me alegro de poderle escribir porque tengo una perra de un añito y es un caniche necesito que me ayude porque no cuando estoy sola con ella solo quiere jugar y jugar con migo y no medeja tranquila ni un segundo y le digo que se quede hay quieta en su cama y nada solo quiere estar ami lado todo el tiempo diferente cuando esta con mi esposo que se queda en el jardin todo el dia y no le molesta nada a mi esposo me podria ayudar, e sla primera vez que tengo un perro uf no se como enseñarla bien.muchas gracias si en algun momento puede contestarme se lo agradecere. saludos y gracias por tu ayuda

  • Hola Cesar, te escribo desde Sevilla, España. Mi marido y yo somos amantes de los perros,nos gustaría conocerte y saber si se te puede visitar, saludos

  • halo soy yaki de chile me encanta los animales pero no soy muy buena con mi dos coquer de 5 años son mi peliadores entre si y no les gusta el arne para pasear me puedes ayudar porfavor muchas gracias eres favuloso

  • lo felicito por su programa aqui en colombia vemos mucho su programa a mi me gustan los pitbull yo tengo dos perros de esos y son muy juguetones me gustaria que me enseñara a educarlo a la perrita por que ella es algo celosa y cuando salimos es a seguir su propio camino gracias y buena suerte

  • QUE TAL CESAR, LE CUENTO QUE SOMOS MUY AFICIONADOS A SU PROGRAMA EN ESPECIAL MIS HIJAS, LO ADMIRAMOS MUCHISIMO A USTED Y APRECIABLE FAMILIA COMO TAMBIEN A SUS MASCOTAS EN ESPECIAL A DADDY Y QUEREMOS QUE NOS ENVIE POR ESTA VIA UNA FOTOGRAFIA DE DADDY, LO SALUDAMOS DESDE MOMOSTENANGO, TOTONICAPAN GUATEMALA CENTRO AMERICA QUE SIGA TRIUNFANDO EXITOS

  • hola me llamo , marcia y tengo una perrita mestiza, con pastor aleman y masti, lo que pasaque no hace caso salta mucho cuando le das de comer y cuando la sacas a pasear, quisiera una solucion?
    gracias

  • Hola cesar te escribo desde España me llamo barbara tengo 55 años y ademas soy un poco minusvalida tengo muy pocas fuerzas en los brazos pero ando muy bien vivo sola y mi deseo siempre ha sido tener un perro no se por que raza decidirme y ademas es que no puedo cogerlos en brazos y me gustari que fuese un perro muy docil y tendria que ser de raza pequeña porque mi casa es pequeña tendra unos 40 metros cuadrados, vivo en una isla llamada ( isla Balear ) en ( PALMA DE MALLORCA ) podrias decirme ¿cual de las razas pequeñas son las mas adecuadas, veo todos los programas en los que sales aqui se ven los domingos y duran 3 horas dan muchos casos de perros dificiles en los cuales hai niños , lo que no me gusta el el titulo del programa , pues encantador de perros no es lo adecuado mas bien yo diria: Educador de perros.Es mas bonito y mas razonable por lo que haces pues educas al perro y al ser humano.Espero que no te ofendas, mis mas sinceros saludos desde ( ESPAÑA) PALMA DE MALLORCA).

  • Hola Cesar, a diferencia de la mayoria de personas que te escriben con comentarios y preguntas sobre sus mascotas, te dire que,YO NO TENGO PERRO, pero me gustaria, aunque tengo el inconveniente mas grande de todos(mi esposa), que disfruta muchisimo viendote en tv al igual que yo. Bueno sin animo de extenderme solo queria darte las gracias por enseñar tanto a tantas personas que lo necesitan, y creo firmemente que tus enseñanzas bien enfocadas sirven para todo el mundo.
    Enhorabuena por tu programa y un fuerte abrazo.

  • HOLA CESAR, VIVO EN SAN FCO – CA, REQUIERO DE TU AYUDA URGENTEMENTE, TENGO UN PERRO DE RAZA MALTES, TIENES 4 AÑOS, DESDE QUE LO COMPRAMOS Y LO TRAJIMOS PARA ESTADOS UNIDOS… EL PERRO TODO EL DIA LADRA… HE APLICADO TODOS LOS CONSEJOS QUE TU DAS… HE COMPRADO TODO CUANTO VENGA PARA MANTENERLO TRANQUILO…. PUES SE COME LAS PUNTILLAS…. LA PUERTA DEL GARAJE… TODO LO QUE VEA SE LO COME…
    LO SACAMOS HACER DEPORTE Y ESO LO ACELERA MAS… PUES LLEGA CON GANAS DE ACABAR CON LA CASA… AHORA TENGO PROBLEMAS CON MIS VECINOS PORQUE YA NO LO AGUANTAN… NO SE DONDE UBICARTE… AYUDAME POR FAVOR…. LLAME A UNA CLINICA VETERINARIA Y ME DIJERON QUE LA UNICA SOLUCIO0N ES OPERARLE LAS CUERDAS VOCALES PARA QUE NO VUELVA A LADRAR…..

    TE LO SUPLICO CESAR … TE NECESITO…… DIOS TE BENDIGA.

  • Cesar, mi nombre es Angie y vivo en La Paz – Bolivia y en mi edificio hay un perrito que no tiene raza definida, este perrito ya tiene casi 16 años, durante su vida sufrio bastante, lo atropellaron dos o tres veces y se rompio la clavicula, tiene artritis reumatica (por lo menos eso dijeron los dueños) por que al subir y bajar las gradas llora y para ser sincera esta muy mal cuidado y desde mi punto de vista desnutrido ahora que sus dueños se fueron del edificio y lo dejaron, lo lleve al veterinario y me dijo que por la edad que tiene y lo descuidado que esta una opcion seria hacerlo dormir. Sin embargo desde que sus dueños se fueron me di la libertad de alimentarlo le compre galletas para perrito por que antes solo comia sobras que le daban los dueños, tambien le doy comida como carnes, pollo y alguna otra cosa… y a veces come la comida de mi gato jejeje, me parece que ya no escucha por que cuando abres la puerta no despierta y camina con dificultad y muy lento… pero come TODO lo que le doy tres veces al dia… necesito ayuda con este perrito!!! que consejo me das? dejar que la naturaleza siga su curso? o con todos los problemas de salud que tiene sería mejor hacerlo dormir??? me encariñe con el animalito y me da mucha pena verlo sufrir, pero no quiero cometer ningun error, y se que los dueños no regresaran por que se fueron del pais… necesito de tu consejo por favor!
    Te quedamos muy agradecidos,
    Angie y Balin (el perrito)

  • Hola cesar, soy barbara colombo de buenos aires argentina, necesito de tu ayuda.
    tenemos un perro chow chow de 10 meses, el cual estamos criando desde los 3 meses,el problema es q tiene un caracter muy particular, tengo dos niñas, a las cuales no deja de morder, cada vez q alguna de ellas se le acerca para jugar el termina lastimandolas, no lo hace jugando, lo hace sabiendo q esta lastimando… en su ultimo ataque clavo un colmillito en el pomulo de la cara de mi hija menor, ya nose q hacer para evitar q esto suceda.
    te agradezco mucho si podes darme alguna respuesta… abrazos

  • hola tengo un pincher de 5 meses hembra,el problema q tengo es que mi perrita ladra por absolutamente todo …si pasa gente al lado de casa se vuelve loca ladrando …si escucha el timbre,si escucha las llaves…además de eso llora mucho cuando se queda sola…y estoy empezando a tener problemas con los vecinos,..me gustaría si me pudiera dar algun que otro consejo para solucionar esto.muchas gracias espero su repuesta

  • Hola Cesar, me llamo Cristina y vivo en Granollers (Barcelona), y necesito que ayudes a mi perra de 1 año, es un cruce de labrador. La encontramos con 4 meses en la carretera, al principio podia ir suelta sin problemas y jugaba con todos los perros del barrio, pero sufría muchísimo estrés y lo destrozaba todo cuando se quedaba sola en casa. La llevamos a un adiestrador equivocado y utilizó el castigo físico para «enseñarla». La sacamos de allí, y ahora sigue teniendo estrés y además ha desarrollado agresividad y fobias. Se mordia el dedo de una patita, tenía caspa y su nerviosismo era muchísimo peor que antes. Ahora podemos sacarla a la calle sin bozal, quiere atacar a todos los perros que pasan por la calle, los grandes, los pequeños, le da igual, tambien actua con agresividad con la gente de la calle si se siente amenazada. También ha empezado a seleccionar a la gente que entra en casa, a veces es agresiva y a veces no. Creo que todo es por miedo. En el fondo es una buena perra, tengo 2 perros más con los que se lleva muy bien y con nosotros es lo mas dulce del mundo. Pero no puedo abrir la puerta sin encerrarla antes, porque segun como le de ataca, por la calle voy evitando a todos los perros y no disfruta de sus paseos, es un estrés constante para todos, hasta que volvemos a casa, aunque en casa tampoco para quieta, salta continuamente, nos muerde las manos, tiene muchísima energia, . Por favor, dime si seria posible poder conocerte, he contactado por mucha gente desde entonces pero no mejora nada, me siento responsable de su inestabilidad por haberla llevado con aquel adiestrador. Estamos desesperados. Espero tener noticias tuyas, muchísimas gracias.

  • hola cesar soy de bilbao no se si estas al tanto de las manifestaciones que se van a convocar el proximo dia 25 de marzo 2011 en toda españa,en contra del maltrato animal te pediria por favor que tu que eres fomoso dirias unas palabras en tus programas.estamos solicitando con recogida de firmas el endurecimiento de las penas para esos maltratadores que hasta el dia de hoy pueden torturar y matar a nuestros amigos los peludos sin tener ningun castigo. somos mas de 80.000 personas moviendonos pero necesitamos toda la ayuda posible.me gustaria que te unieses por nuestros amigos los animales.gracias un saludo (no al maltrato animal)

  • desde venezuela caracas que buena y bella labor usted y su flia hace por tantos perritos sobre todo por los que han pasado traumas se han quedado solos por alguna tragedia y usted con su cariño los ha ayudado ojala aqui en venezuela tuvieramos gente como usted. saludos cordiales y muy buena suerte que dios lo bendiga por su bella labor.
    maria gabriela

  • hola cesar. me encanta como trabajas y les enseñas a perros y personas como conportarse. tengo 1 pequeño problema con mi terra. creo que ella es racista porque solo ladra a la gente extranjera. es muy curioso. al principio me hacia gracia cuando era 1 cachorro pero ahora que tiene 3años ya me preocupa porque donde vivo yo hay mucha gente extranjera: africanos , chinos , algun que otro mexicanos … y no se como actuar con mi perra. te escribo desde españa. concreta mente desde 1 pequeño pueblo que se llama orio.

  • Hola Cesar.- me llamo Luisa, tengo 2 hijos y una perrita Bullterrier desde hace 1 año y medio.- Es la perra de mi hijo el menor,se llama Batu y es lo que mas quiere mi hijo.- En casa es buenisima, pero cuando le toca salir, empiezan los problemas, está como tu dices en tus programas en la linea roja.- Odia a todos los perros y demás animales, se pone en actitud dominante y sin control, y lo pero es que a los niños pequeños tamien comienza a ladrarles y a ponerse nerviosa.-
    Creo que una de las soluciones podría ser además de todos tus consejos, introducirla en una manada de perros para que así se le quite esa obsesión que tiene, pero lo malo es que no se de ningun centro en el que se dediquen a eso y tengan una manada para que pudieran recuperar su estado animal natural en mi ciudad. Vivo en Málaga, Costa del Sol.-
    Que puedo hacer, porque es una pena que ella no pueda disfrutar de salidas con otros perros y todo lo que es la naturaleza.-
    Hou voy a casa de mis padres que tienen 2 labradores, y me hermana tiene una cachorra de labrador, y para mi seria maravilloso poder estar alli tranquila con la perra, pero si la llevo, hay que encerrar a la cachorra porque no la admite.-
    Te ruego que me ayudes a solucionar este problema para que todos podamos disfrutar.-
    Muchas gracias y Ojala me des una solución.-
    Bien venido a España y espero que te guste.- Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *