César Millán

César Millán ya está grabando «El líder de la manada»

La productora del nuevo programa «El líder de la manada» conducido por César Millán, acaba de comunicar que el casting para participar en el programa se ha cerrado y ya se están empezando a grabar las primeras entregas.

Como ya anunciamos hace unas semanas «El líder de la manada» tiene previsto que empiece en el mes de octubre en el canal Cuatro, y no solo contará con la participación de ciudadanos que quieren adoptar a un perro y educarlo bajo las directrices y metodología de César Millán, sino que también podremos disfrutar de la participación de algún que otro famoso como Elena Tablada, Dani Martín, Fernando Tejero, Mónica Cruz o Jesús Calleja, que se pondrán en manos de César Millán para aprender a educar a un perro.

No olvidemos que el objetivo de «El líder de la Manada» y de César Millán es concienciar y sensibilizar a los ciudadanos de la importancia de adoptar (y no comprar por capricho) perros que se mueren en los numerosos refugios que hay en España.

Ya queda muy poco para poder disfrutar de todas las enseñanzas de César Millán en «El líder de la manada».

César Millán

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

43 comentarios

  • hola, somos dos chicas que viven en un estudio en Paris, de que supimos de esta emision canina, no paramos de verla por internet… fué gracias a las historias que vimos y tambien nuestra necesidad de tener un perrito que decidimos adoptar uno. Fuimos a un refugio y después de visitar nos decidimos por un pinscher de ocho meses. Las sugerencias que nos dieron fueron tener caracter ya que, este perrito era muy dominante,tambien nos advirtieron que probablemente por su caracter nos romperia cosas en la casa,que deberiamos tomar clases de educacion. Con nuestros conociemientos adquiridos en el programa, hemos conseguido que nuestro perrito no se suba al sillon, cuando estamos cocinando no entra a la cocina y cuando atravesamos puertas o escaleras el siempre va atras…Tenemos a Bolt hace cuatro dias, y nos ha costado bastante que asimile su nombre, por supuesto solo lo llamamos para que venga y cuando hace algo indisiplinado le decimos SHH y santo remedio. El problema es que cuando lo sacamos a pasear se pone agresivo con los perros grandes, y no logramos calmarlo, se le erizan los pelos del lomo, sus orejas levantadas y tambien su cola, toma una posicion muy tensa, hemos comprado el libro que venden en este sitio, Como educar a tu perro paso a paso y una de las cosas era ignorarlo cuando entre en ese estado, lo hicimos y fue peor, ya que, cuando paso a su lado un galgo muy equilibrado, nuestro perro lo ataco por atras. Esta situacion nos tiene preocupadas, ya que, queremos un perros feliz, socializado y equilibrado. Nos gustaria algun consejo.Olvidamos decir que cuando lo recuperamos ese mismo dia lo castraron.Cordialmente

  • HOLA HOLA YA VEN AMÉXIMO NO TARDES MUCHO TIENES MUCHOS SEGUIDORES EN MI PAÍS TE MANDO SULUDOS Y BUENOS DESEOS………………

  • hola cesar soy de argentina sigo tu programa cada vez que puedo y trato de hacer lo que enseñas gracias por esa energia que transmitis atraves de la patalla sos admirable besos

  • Hola Cesar! soy una «Argentina» más, que sigue diariamente tu programa. En mi casa amamos tanto como vos a los animales, Tenemos 4 perros: Sofía (Cocker), Jack (Labrador), Clemente y Symba; estos dos rescatados de la calle.Te admiramos muchoo!!!…. Un Beso Grande!. Flia. Lencina (Pergamino-Bs.As.-Argentina).

  • me encanta tu programa y las tecnicas para adiestrar alos perros, tengo 2 perros huski alasca lo rescate de la perrera es blanco con ojos azules me enamore de el. la otra tambien lo saque de laa perrara batallo mucho porque me escarban por donde quiera me muerden todo con tu programa poco a poco voy aprendiendo, gracias bendiciones para toda tu familia, yla lavor que hacer con los animales bendiciones.

  • HOla Cesar, soy Patricia y te escribo desde Bilbao en España, estoy asombrada de tú gran sensibilidad con los perros.
    En casa tenemos una perrita Border Collie se llama AIA es encantadora muy lista pero miedosa por lo que tiene brotes de agresividad, mis hijos la adoran pero solo pueden jugar con ella cuando a ella le apetece, hemos intentado de todo, adiestrala, llevarla a trabajar con ovejas, …, pero mejora muy poquito, le encanta la playa y solo allí está verdaderamente feliz.
    La queremos tanto que nos gustaría que siempre estuviera contenta y satisfecha.
    Sería un sueño para mí el poder verte con mi familia y la perra ó que la menos me contestaras.
    He visto también que vais a hacer un programa nuevo el Lider de la manada, es solo para gente famosa? yo estaría encantada en asistir sin ánimo de lucro, solo por el cariño que siento por los perros.
    Mi hija es una gran amante de los enimales también, tiene 9 años y su sueño es llegar a ser adiestradora de perros y no parará hasta conseguirlo.

    Espero que dediques unos minutos a mis palabras y quedo a la espera de tú amable respuesta.

    Atentamente,

    Patricia

  • HOLA CESAR!!!SOY IVANA DE ARGENTINA,ME COMPRE TODOS LOS LIBROS CON EL CD QUE PUBLICASTE Y VEO TU PROGRAMA CADA VEZ QUE PUEDO,TRATO DE PONER EN PRACTICA TUS CONSEJOS PERO SE ME COMPLICA UN POCO YA QUE TENGO 4 PERROSY CADA UNO VA PARA UN LADO DIFERENTE.
    DESDE QUE SE ME MURIO UNA PERRA Y NOS DESESTABILIZO UN POCO A TODOS ,TENGO MENOS CARACTER PARA PONER LIMITES.
    TE IMAGINARAS QUE ES UN CAOS,PERO UN CAOS LINDO YA QUE LOS AMO CON TODA MI ALMA
    SEGUIRE INTENTANDO PONER EN PRACTICA TUS CONSEJOS
    TE ADMIRO,UN BESO ENORME
    MIS PERROS Y YO.

  • hola cesar te escribo desde mexico, tamps; cd. victoria, me gustaria contactarte porque mi perro es muy dificil es un pitbull y ya hemos tenido un incidente con el y me gustaria que no sucediera de nuevo, mi perro antes me hacia caso ahora ya no como te contacto gracias de ante mano espero una respuesta saludos cesar…

  • HOLA BUEN DIA, ESPERO ESTES SUPER BIEN, SABES ME AGRADA UN BUEN TU PROGRAMA ES MUY INTERESANTE LA MANERA EN QUE PUEDES ENTENDER A LOS CANITOS, ME CASUS UNA GRAN ESPECTACON VER EL COMO HAS MANEJADO CADA SITUACION Y BUENO EN VERDAD ESPERO QUE `PUEDAS VENIR A MEXICO AL DF. PARA APRENDER MAS, Y ESQUE TENEMOS EN CASA DOS PERROS UN CHIHUAH¡UA CABEZA DE MANZANA ( ROKY) Y DE 8 AÑOS QUE NOMAS SE LA PASA DORMIDO Y UN SNAUZHER (JACK)QUE TIEN 9 MESES, Y BUENO ES UNA DINAMIT, Y QUERIAMOS SABER COMO HACER PARA QUE CONVIVAN PORQUE VAMSOA ACAMBIARNOS DE CASA Y NOS LOS VAMOS A LLEVAR, SON DE TEMPERAMENTOS MUY DIFERENTES Y BUENO NO TENEMOS CALRA LA MANERA EN COMOMANEJAR LA SITUACION PARA QUE ESTEN BIEN, EL PEQUEÑO ES AGRESIVO CON EL GRANDE Y LE LANZA MORDIDAS, Y EL GRANDE LO QUE HACE ES RETIRARSE Y LO IGNORA Y NO HAY CONVIVENCIA, EN CUANTO A L ALIMENTACION CADA QUIEN DEFIENDE SU COMIDA, PERO ME DA MIEDO QUE JACK PUEDA LASTIMAR A ROKY AL MOMENTO DE DEFENDER SU ALIMENTO, BUENO ESPERO PUEDAS DARME UN CONSEJO, Y CUANDO QUEREMOS QUE CONVIVAN ROCKY SOLO SE VOLTEA Y LO IGNOSRA Y NO DEJA QUE SE LE ACERQU, Y JACK SOLO CHILLA POR ESO, LO VE LO SIGUE Y LO IGNORA PERO YA NO LO PELA Y OTRA VEZ LLORA, HAYYY NO SABEMOS QUE HACER PORQUE VA A VIVIR JUNTOSSSS.
    BUEN DIA

  • Cesar hace 6 años que adiestro, y te tome como mi ejemplo a seguir, hasta tu vestimenta cuando voy a adiestrar es la que utilizo.Pantalon cargo y chomba, el shhhhh que le haces alos canes me da resultado, cuando tenia 8 años descbri el amor por los perros y el adiestramiento canino.
    Alos 25 años me regalaròn el libro del boxer de domingo passarini junto con cuate mi boxer, de ahi en màs comenzo mi camino al adiestramiento canino, el cual aca en argentina no le dan mucho interese.Porfavor cesar mi sueño es que tu compartas un trabajo de adiestramiento con migo, ya que me emociono mucho cuando mis clientes dicen que mi modo de trabajar es igual al tuyo y me dicen el encantador de perros, eso me llena el alma, creeo que en otra vida fuimos padre e hijo tu y yo cesar sos una persona excelente porfavor cesar, el sueño mìo es conocerte en persona y que veas como trabajo.Ya que si me conoces en persona te daras cuenta que mi vida fue mi similar ala tuya

  • Hola césar, soy argentina y te admiro con locura no dejo de hablar de vos y de lo increible que sos, no me pierdo ningun programa tuyo. Lamento no haberte conocido antes, ya que tuve que regalar a mi perro doberman de 2 años macho porque lo vivía moediendo a un labrador que tengo de 7 años tambien macho. cada vez que veo el programa me doy cuenta que habia posibilidades de que se llevaran bien y lloro y me pongo tan mal. Acá en Rosario donde yo vivo averigué en su momento si havbía alguien que lo pudiera adiestrar y no tuve respuestas. lamento que estes tan lejos, te admiro y sos un increible. Sigamos amando y protegiendo a los animales.

  • Hola Cesar quiero felicitarte por la extraordinaria labor que tienes con el mejor amigo del hombre. Por otro lado quisiera me fieras algunos tips para que Zimba ( coker de 5 anos ) y Kaila de 9 ( frensh con maltés ) dejen de ladrar cada vez que tocan la puerta, o cualquier ruido que oyen. Además que es imposible pasearlas pues ellas me pasean a mi. Nuevamente felicidades por tu espectacular programa. Un abrazo y espero respuesta en mi Mail arriba anotado, por tu atención mil gracias

  • Buenas tardes Cesar & cía!

    Lo primero felicitaros por ese tiempo que dedicais a hacer un mundo mejor el de las personas que tienen perros (al contrario de lo que están haciéndo con las leyes que son cada vez más restrictivas)

    Tengo una perrita Teckel y tiene serios problemas con los ruidos fuertes. Ni que decir tiene con cualquier tipo de petardo o cohetes. Tiembla durante mucho tiempo, se esconde y por supuesto pierde completamente el apetito. No sabemos como solucionarlo.
    Tiene apenas un año y creemos que si no lo subsanamos cuanto antes, se volverá completamente crónico.

    Si encaja el caso o nos podéis enviar algún consejo estaríamos muy agradecidos.

    Gracias de antemano, un cordial saludo.

  • Hola,me llamo rosario y les escribo desde Perù tengo un shitzu de 2 meses que me esta poniendo la casa de cabeza ya que no se ubica donde tiene que realizar sus necesidades y la verdad es que no logro que ibedezca por favor necesito que me ayuden .
    Gracias

  • Hola Cesar!!!me llamo Virginia y queria adoptar un perrito para que me enseñaras a convivir con el,pero ya se ha cerrado el casting.
    a ver si se pudiera hacer algo,por que tengo muchisimas ganas de tener un perro cuidarlo y sobre todo quererlo muchisimo…
    Besos para todos.

  • Bueno para todos los que escribis aqui…
    Cesar no lee esto ni lo va a leer nunca, es una persona ocupa y no dudo que si te lo encuentras por la calle y le preguntas una duda te responda… pero no se va a meter a internet a mirar lo que le dicen.
    Asi que no pongais ilusion en lo que quereis(por lo menos aqui) os aconsejo que mireis por foros… o al mismo chaval este que dice que se parece a cesar, hay mucha gente con estudios de psicologia canina que siguen y comparten los metodos y manera de vivir de Cesar Millan, aqui en españa me acuerdo de un chico en valencia y otro en andalucia.
    Como irme sin mentar lo que me sorprende este programa… cuando quitaron El Hormiguero y Tonterias las Justas de cuatro… dije ahora nos meteran basura como la de telecinco… pero parece que los dirigentes de telecinco no son tan tontos y no van mal encaminados… de todas formas queda clarisimo los cuartos que a soltado Telecinco para que este programa se emita. Respeto que a la gente le guste el el teatro sobre vidas simuladas(y reales de famosos) sobre todo cuando se insultan se pegan y se ponen a chillar como monos y no te enteras de nada… pero me parece lamentable que Telecinco sea una de las cadenas mas vistas y con mas dinero de las televisiones españolas…. a todas horas esta Salvame, MHV o cualquier otra idiotez por el estilo que solo son teatros televisivos para agradar a las marujas mas retorcidas… PREFIERO VER UN DOCUMENTAL DE LA 2!!!

  • Que bueno!!! Dios quiera que lo pueda ver por Animal Planet, ya que es el medio a traves del cual lo conoci a Cesar, soy de Argentina y salvo ese canal no conozco otro que transmita programas de animales

  • Tengo una perra collie (lasie) y un caniche toy, he puesto en practica cada uno de los consejos de Cesar y han funcionado!!!, salvo por mi madre que tira por tierra todo progreso. Ademas los perros sueltos en mi vecindario, provocan que no los puedo sacar a pasear, las veces que lo he intentado, se me vienen en mamada con actitud de ataque, son tremendamente territoriales y lamentablemente en la ciudad donde vivo (Argentina – Chaco – Resistencia) no le llevan el apunte al control animal.
    Que puedo hacer para revertir esa situacion y ayudar a mis animales??

  • Hola cesar tengo un cachorro de tres meses de raza grande y no se como educarlo ya que no para de morder y si le digo que se este quieto no para de morder y si le regaño todavia se pone mas excitada,que debo de hacer porque ademas lo destroza todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *