Cómo educar a los niños a interactuar con perros con total seguridad
Hoy tengo el placer de presentarte un manual indispensable para aquellos hogares en los que convivan perros y niños.
Se trata de un manual para los padres en los que paso a paso se detalla todo lo que un padre debe tener en cuenta para enseñar a sus hijos a interactuar con perros, tanto si son los de casa, como si son perros desconocidos:
- Explica cuál es el comportamiento social del perro para que entendamos el por qué de muchas conductas que pueden sorprendernos.
- Detalla los motivos por los cuales un perro puede morder, y las pautas para evitar que en casa, el perro pueda morder a nuestros hijos haciendo conscientes a los niños de sus conductas.
- Informa sobre la importancia de saber interpretar el lenguaje canino para poder adelantarse a un ataque.
- Explica cómo debe actuar una persona y especialmente un niño si se encuentra en la calle con un perro al que no conoce y que puede resultar peligroso: cómo debe actuar y qué debe evitar hacer.
- Aporta láminas con dibujos e ilustraciones para que los niños aprendan fácilmente cómo relacionarse con su perro, así como relacionarse con perros desconocidos.
- Etcétera.
Un manual claro, con pautas muy sencillas, expresamente pensado para padres y sobretodo para niños, de ahí que incluya unas fichas ilustrativas para que el niño pueda colgar en su habitación y tenerlas presentes, evitando así que pueda ser atacado alguna vez por un perro.
Este manual nace desde la idea de evitar ataques de perros a niños, puesto que un 80% de los ataques de perros, son realizados a niños, ¡un porcentaje muy alto! Y lo que más sorprende, es que la mayoría de los ataques son realizados por los propios perros de los niños o por perros que el niño ya conocía.
Si quieres tener más información sobre este manual no dudes en visitar su web: www.perrosyfamilia.com













cesar por favor tengo un chiguagua de 4 meses le ha dado por comerce la caca no se que hacer tengo que estarlo velando deme un consejo muchas gracias su programa es excelente
hola quisira saber como pudedo printiar informacion sin tener que printiar todos los anuncios y comerciales de la pagina fui a printiar informacion sobre la mestruacion de las mascotas y tengo que printiar 43 paginaS DE ANUNCIOS ANTES DE PRINTIAR LA INFORMACION QUE QUERIA SOLO LA QUIERO PRINTIAR PARA MIS RECORTS DE USO PROPIO YA QUE TENGO UNA PERRITA DE UN ANO QUE ESTA TENIENDO PROBLEMAS CON SU PERIODO PERO NO QUIERO ESTAR PEGADA A LA COMPUDADORA MIENTRAS LEO LA INFORMACION SU PAGINA ES EXTRAORDINARIA LA VOY A RECOMENDAR A MIS AMIGOS ESPERO ME CONTESTEN POR FAVOR
hola sesar como estas saludos desde cancun mi familia y yo somos fans de tu programa nos encanta.
sabes tengo un problema con mis perritas adopte una crioya de un refugio hace ya un año y a los 4 meses me regalaron una rotwiler estaba todo bien pero la crioya solia darle sus regaños a la rott y yo trataba de que no lo hiciera lo malo es que ahora que ya crecieron un poco mas la rott ya no se deja y se bloquean totalmente al pelearse las dos y me es dificl separarlas trato de seguir tus consejos pero me es imposible que puedo hacer. muchas gracias.
Gracias por esta información nos permite saber más de adiestramiento canino