yulin

Confiscado un camión con 800 perros destinados al Festival de Yulin

A tan solo dos días del inicio del Festival de Yulin, un camión que transportaba en las peores condiciones a más de 800 perros fue retenido en medio de la carretera para evitar que llegara a su destino: Yulin, donde cada año para celebrar el inicio del verano, se celebra una matanza de perros que en todo el mundo se ha querido abolir, sin éxito.

yulin

Gracias a la rápida actuación de personas que están en contra de este Festival, pudieron detener al camión no sin antes observar las condiciones en las que los pobres animales viajaban: hacinados, sin espacio apenas para respirar, gimiendo de terror y de dolor en jaulas de alambre.

yulin

Desafortunadamente, más del 30% de los perros que viajaban en el camión murieron, entre ellos, muchas perras preñadas, debido a las condiciones higiénicas y sanitarias en las que se encontraban.

yulin

El resto de perros, está ahora mismo bajo asistencia veterinaria para poder estabilizarlos y llevarlos a diferentes protectoras con el fin de poder ser adoptados y empezar una nueva vida, lejos de la pesadilla que les esperaba en Yulin.

Los activistas de la zona lo tienen claro: están cansados de que la gente los meta a todos en el mismo saco. La gran mayoría están en contra de que perros y gatos se destinen a consumo humano, y mucho menos, en las condiciones con las que son llevados.

Hay que recordar que en China, el consumo de perros y gatos es totalmente legal. Así que aprovecharon las condiciones poco higiénicas del transporte de estos perros para detenerlo. Una vez personada la policía y comprobar que el conductor no tenía ningún tipo de documentación y certificado de los perros, la policía permitió que los activistas los liberaran y los llevaran a diferentes centros de protección animal.

Con estas grandes acciones quieren demostrar al mundo que luchan por salvar a perros que acabarían siendo alimento para consumo humano con la peor de las muertes.

¿Su objetivo? Acabar de una vez por todas con este festival, que no tiene tradición ninguna y que solo demuestra que todo vale para ganar dinero.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

7 comentarios

  • Que bueno que los hallan salvado…. me pone contenta ver esta noticia 😍😍😍😍😍

  • A donde debemos ir y q ya no exista mas matanza de estos animalitos q no pueden defenderse

  • Espero que los chinos desaparezcan de Argentina, son siniestros, tal vez no todos pero la Nación China debería PROHIBIR esta barbarie inhumana si no quiere ser una nación repudiada
    por los pueblos civilizados de este Planeta.

  • Firmado abolir esa salvajada de estos.locos Chinos .deberian los chinos que no estan de.acuerdo parar este sadismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *