squat your dog

El estúpido reto viral en el que implican a perros

El ser humano actúa muchas veces como un borrego (y con todos los respetos a estos adorables animales) y, por aburrimiento o por razones que no logramos entender, se suman a retos que pueden ser en ocasiones divertidos, en otras peligrosos y en otros en un sin sentido, como es el caso del último reto viral que se ha puesto de moda y en el que necesitas un perro para llevarlo a cabo.

Se trata del reto «Squat your dog» que no es más que el reto de levantar a tu perro tantas veces como puedas modo de ejercicio de gimnasio como si éste fuera unas pesas.

¿Divertido? Seguramente para el humano, pero para nada para el perro, sobre todo si es de gran tamaño, y se ve alzado a una altura de más de un metro y medio del suelo.

Un reto que a algunos les parece divertido y, en el lado opuesto, algunos que piensan que directamente es maltrato animal.

Y tú, ¿qué opinas de este reto?

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

3 comentarios

  • A esto le llaman un reto?, solo es una imbecilidad para inútiles mentales totalmente descerebrados. Algunos a los que llaman «seres humanos» realmente son una muestra de que, cualquier especie del reino animal, es mucho mejor que ellos.

  • Para los que creen que es un juego, es un maltrato animal sin ninguna duda!!!
    Basta de esas acciones tontas que dañan a nuestros queridos animales!!!

  • Un maltrato muy cruel hacia el pobre animal. No se puede creer que su dueño permita semejante maldad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *