«El líder de la manada», nuevo programa de César Millán

«El líder de la manada» será el nuevo programa de César Millán en España. La grabación del reality dará comienzo este verano y podremos difrutar de él el próximo otoño en el canal Cuatro de España, según ha avanzado el propio César.

«El líder de la manada» será un reality de 10 entregas en el que César enseñará a varios participantes a ser líderes de la manada, ayudándoles a educar a perros callejaros, a perros abandonados.

César Millán tiene como objetivo concienciar a la población española del daño que produce cuando abandona a un perro.

César, que está promocionando su espectáculo «Cesar Millan Live Tour 2011» y cuyo espectáculo tuvo lugar el lunes 02 y el martes 03 de mayo pasados en el Palacio de Deportes de Madrid, estará una temporada en España para grabar su primer reality en español, y que podrán disfrutar todos sus fans por primera vez en su lengua materna, viendo su don educativo en localizaciones propias de España.

Millán está muy ilusionado con este nuevo proyecto, y aspira a que los españoles pongamos tanta pasión en los perros como la ponemos en el fútbol, para ser también campeones del mundo en sensibilización y concienciación canina.

Desde «Encantador de Perros» te iremos informando de todas las novedades que se produzcan sobre este reality: castings, fechas clave, etc.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

125 comentarios

  • mi marido es un fan incondicinal de usted
    mejor dicho de sus habilidades lleva meses preparando su ida para verte en madrid con su hija
    conseguimos ke el fuera hemos tenido un fallecimiento en la familia se ke algo ke le gustaria es tener algo suyo sin haberlo comprado seguro ke traera de todo lo ke usted venda y nos alcanze BICOS (besos en gallego)

  • Hola! Cesar pues ami me encanta tu programa smuy bueno. Buen mi pwrro es un !pastor aleman! Es mi concentido tiene 1año y 9 meces el problema es. K esta qmqrado noai de otra. Pues no puedo llebarlo apacear pork mme lleba casi arrastrando y cuando pasa el jardinero con el tractor se le kiere ir ensma y higual con un carro nse k hacer como lo educo mw justaria k me ayudaras. GRACIAS POR TU PROGRAMA * ME NCANTA.

  • necesito saber que hay que hacer para que cesar trate a mi perro! me gustaria saber como hacer para salir en el programa con mi perro. necesita su ayuda

  • Soy fan de Cesar Millan. ¿qué puedo hacer para que salga en su proximo progama y así ayudar a mi perrita?
    Muchas gracias

  • Hola César:

    Te sigo desde hace mucho tiempo en tu programa y me parece brillante lo que haces.
    Tengo desde hace unos meses un cachorro de labrador, ahora mismo tiene 5 meses y me gustaria enseñarle un buen comportamiento.

    saludos desde Valencia.

  • cesar tengo dos prros uno tiene 5 años el otro 9 meses me pone de los nervios boi en silla de ruedas i nolo puedo sacar es mui desobediennte te ablo del que tiene 9 meses me gustaria que me pu dieses ayudar muchas gracias

  • me encanta cesar millan kiero ser como el es un crak cuamdo es su programa en españa y donde hay que apuntarse?

  • César estuviste muy divertido en el Show del 02 de Mayo.

    Admiro mucho lo que haces, y me encantaría poder aprender muchas cosas de tí y poder colaborar en el programa nuevo que vas a realizar aquí en España.

    Mi sueño es poder decicarme algún día a trabajar con los animales.

  • hola cesar,veo todos tus programas y ahora me encantaria que me pudieses ayudar a controlar a mi westy de 5 mesecitos me a salido un poco reboltoso,muerde,no obedece muxas ordenes,no hace sus necesidades fuera,la verdad esque me lo compre porque yo tenia problemas a ver si con el me encontraba mejor y a veces no se que haria con el,ojala pudieras aconsejarme,un beso.

  • Cesar, NECESITO TU AYUDA, hace casi 9 meses que tengo a mi perro, un mestizo de labrador de color negro, lo coji a causa de que me atropellaron a mi perrita pequeña, y no se pudo hacer nada, y como en casa necesitamos siempre compañia de un animal como un perro, y darle nuesto cariño, por eso te pido por favor AYUDA). La causa porque te escribo, es porque TIENE MUCHO MIEDO Y PÁNICO. Sé que estubo en una perrera, la cual no es muy buena, y tiene muchas denuncias por maltrato a los perros, he oído que hay personas allí, que dejan los perros sin comer ni beber, cachorros encerrados y metidos en una caja, indefensos sin poder hacer nada. Y he supuesto que mi perro, ha podido pasar por esos hechos, maltratos, y comportamientos muy desfavorables y feos con el. Busque por internet, y lo regalaban, me parecia perfecto, era bonito, y muy juguetón. Lo fui a ver y me lo lleve, el problema es cuando lo lleve a pasear, tiraba y tiraba, tiene miedo, la cola entre las patas, se asusta de todo, de una moto, de una persona, de cualquier ruido. Es algo espantoso para mi, y QUIERO QUE MI PERRO SEA FELIZ, NECESITO TU AYUDA. Es un sin vivir para el, porque tiene mucho miedo, solo se siente protejido en casa, solo tiene la cola tiesa en casa, no puede ir por la calle, y por supuesto para mi también es un sin vivir, no puedo verlo asi, intento estar de forma normal cuando lo paseo, pero llega un punto que pienso que parece algo imposible.

    POR FAVOR AYUDA, HELP. TE NECESITO

  • Hola Cesar. Me llamo Olaya, y soy una gran admiradora tuya, pero a pesar de eso, no soy capaz de ayudar a Tyson, mi pastor aleman. Os rogaria que me dijerais que tengo que hacer, para participar en el programa que vas a realizar en España. Te aseguro, que seria un sueño echo realidad, Tyson te necetia, pero sobre todo nosotros, que no somos capaces de saber que le pasa. Ha comenzado a gruñir, tanto a nosotros, como a otras personas. No deja que le toque la gente, pero gruñe de miedo, pòrque muchas veces tiembla. Te ruego que nos ayudes por favor. Muchisimas gracias. Saludos……

  • Hola cesar, gracias por venir a España para poder ayudar a tantos perros que necesitan tu ayuda. Soy una fanatica de tus programas, no me pierdo ninguno, e intento aplicar las tecnicas con mi perro de 6 meses. Todo me dicen que es muy chico pero no me hace nada de caso, me muerde en todo momento, cuando lo saco se pone agresivo conmigo, se come todo lo que haya en la calle ( papeles, toallitas, comida…) Ya nose que hacer, no quiero darlo pero si no me ayudas con mi perro lo tendré que dar. ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? necesito saberlo porque siempre he soñado con tener uno a mi lado y cuando lo tengo solo sabe atacarme. Espero que me aconseges. Gracias!!

  • Hola,a quien lea este mensaje, me encantaria saber la fecha y hora de los castings, aunque no podria acudir con el perro en cuestiön. Se trata de un podenco que vive en la calle desde septiembre y aün no se como no lo ha atropellado ningün coche, cuestiön de suerte; el problema es q nadie lo puede coger, con decir q tiene tanto miedo a las personas que nadie puede ni tocarlo, excepto 2 ö 3, donde me incluyo yo como afortunada. Tarde 3 meses en poder acariciarlo y fue realmente el quien metiö su hocico en mi mano, no se si la soledad le pudo o dar tantas caminatas conmigo, con mi pareja (el tambien puede acariciarlo) y con mi perro, le hizo ver q eramos su manada. Si salimos a caminar los 3 y nos encuentra, lo deja todo y nos sigue, es hasta mas obediente q mi propio perro…mucha gente cree hasta q es mio!!! el problema es q todo el mundo en el pueblo lo conoce, mucha gente le da de comer, yo hasta le echo pipetas para desparasitarlo, pero no se deja coger y ademäs, nadie quiere quedarse con el….tengo miedo de que le atropelle un coche, de q lo coja la perrera o lo peor, q le pique el mosquito de la leishmania, propio de etas fechas. Me encantaria q un profesional nos ayudara a cogerlo y a traves de un programa como el que teneis planeado seria facil encontrarle un hogar. Llevo meses q ni duermo y sin un dia no me lo cruzo x la calle, ya me pongo en lo peor. Gracias por vuestra atenciön.

  • Hola!! Me gustaría saber donde hay que ir, llamar, etc para que Cesar pueda ayudarme. Tengo dos perros, uno de ellos se llama Taky y en la calle es lo peor… no deja de ladrar, estirar, no se lleva bien con los perros, no se cansa, tiene obsesión con los juguetes… También tengo a Koba. Ella es adoptada, nos la encontramos abandonada y tiene mucho miedo. Se ha comido todos los muebles, sofás, zapatos, papeles… Me ha dicho la etologa que tiene ansiedad por separación y me ha dado medicamentos para calmarla (cosa que no me gusta). No puedo con ella por la calle, ella es la que me pasea a mi. Tan solo tiene 1 año pero si no puedo ayudarle de alguna manera voy a acabar loca (creo que son hiperactivos)
    Ayudarme por favor.
    Mil gracias

  • Hola a tod@s. Por favor si alguien conoce la manera de ponerse en contacto con César Millán se lo agradecería mucho. Tenemos un perro desde hace un año y medio que recogimos abandonado y en muy malas condiciones. Desde el primer día ha sido un perro con un miedo terrible a todo, sobre todo a las personas. Pero desde hace un tiempo lo que pierde de miedo lo gana en agresividad. Se tira a morder a personas, perros, coches, vamos todo lo que se mueve. Y la mayoría de la gente cree que es un perro sin solución e incluso nos aconsejan quitárnoslo . Hemos intentado casi todo desgraciadamente con pocos avances pero no queremos tirar la toalla. Por eso la visita a España de César Millán nos da un poquito más de esperanza. Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • Hi!!…necesito ayudo, mi perro se droga con una planta que tengo en mi jardin, cuando se la come, este combulciona, le eh echo estudios de casi 10,000 pesos, y me dicen que es epilepsia, pero esto sucede cuando come de esa planta, nos desconoce a toda mi familia y nos intenta morder…que puedo hacer, BESOS Y MORDISKOS(ABRAZOS EN MEXICO)

  • buenas, tengo un golde que tiene miedo a todos los ruidos y ladra si lo dejamos solo en casa.
    como fan incondicional a tu programa, vi un episodio que ayudabas a otro golden con el mismo problema, y la verdad es que si vienes a españa para tu nuevo programa quisiera que nos ayudaras, estamos dispuestos hasta viajar si con ello solucionamos el problema.
    hasta ahora vamos a todas partes con el perro, pese a las dificultadas que nos supone, y proximamente vamos a tener un hijo y no queremos que el problema continue.
    enhorabuena por el programa y muchas gracias

  • Hola Cesar,me llamo Sandra y vivo con mi pareja en una casita con jardin,tenemos 2 perros,uno es un peludito y fue recogido de la perrera y el otro es un hispano breton al q abandonaron porque no sabia cazar y mi novio se lo encontro en el bosque.El problema que tenemos con ellos es que me estropean el jardin y tengo q vallarlo para que no lo estropeen y eso me quita mucho espacio y no lo tengo bonito,tambien he tenido que cubrir toda la entrada porque se escapan y a uno de ellos lo atropello un coche,intentamos seguir tus consejos pero como apenas estamos en casa hacen lo que quieren,ellos se llevan muy bien pero son muy revoltosos.Cada vez que pasa alguien por la puerta ladran y se ponen muy nerviosos,me gustaria que nos ayudaras,porque me parece que lo que haces es magia y necesito un mago,muchas gracias,un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *