perro más grande del mundo

El perro más grande del mundo

Se llama Giant George y es el perro más grande del mundo.

Es un Gran Danés de 5 años de edad, mide 1’09 de altura, 2,10 de largo, pesa 115 kilos (45 kilos más de la media normal de esta raza) y come 50 kilos de comida semanalmente.

Atención al dato: ¡50 kilos de comida a la semana! Un buen coste de mantenimiento para un gran animal como Giant George.

El perro más grande del mundo

Y es que no es para menos: sabemos que la raza Gran Danés es una de las razas más grandes de perros, pero Giant George ha batido todos los récords. Mira esta imagen.

perro más grande del mundo

¡Es espectacular!

Y es que Giant George es la nueva estrella en los recórds Guiness. George tiene una mirada tierna y orejas juguetonas, es un perro gigante, y por lo mismo entró en el libro de récords con el honor de ser el canino más grande registrado en todos los tiempos.

El animal ya ha dado la vuelta al mundo de show en show por las televisiones del planeta, lo cual suponemos que hará muy felices a sus propietarios y a sus bolsillos. Sobre todo, a sus bolsillos, teniendo en cuenta el coste de mantenimiento de este animal solo en comida.

A nivel de raza, el Gran Danés y el Wolfhound Irlandés comparten en perros el récord de mayor estatura del mundo, si bien hay casos especiales como el de «Giant George» que superan cualquier estadística.

El perro más grande del mundo falleció

Ampliamos la noticia para comunicar que nuestro tierno Giant George falleció a los 8 años de edad en su casa de Tucson, Arizona.

Una pena enorme en un perro que vivió feliz junto a sus adoptantes como un perro normal, ajeno al interés que creaba entre los que lo admiraban por su gran tamaño.

Y es que, por desgracia, las razas de perros grandes tienen una esperanza mucho menor que el de las razas de perros pequeñas.

¡Hasta siempre bonito!

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

11 comentarios

  • sesar porfa regalame un perro soy tu almirador todos los dias miro tu programa comtactame

  • Cesar we admire a lot. Thanks for your good advices. We have a labrador female dog 4 years old but we are a little sorry because she suffers an affection in its mouth, a vet called it papilomas. Do you know something about it? we will appreciate anything. thanks.
    Alma and Guillermo and our beautiful dog Nena.

  • Hola Cesar…soy tu admiradora tengo un perrito llamdo Olyfer por que le faltan las orejitas…que se las comio su mamà …pero mi perrito es muy tierno y lo quiero mucho…pero la Bita (que es mi mamà) no lo comprende y lo presiona bañandolo y poniendole colonia lo que a Olyfer no le gusta y sale al patio a revolcarse…bueno te escribo luego cariñitos de Olyfer y Lorenna con dos N

  • César, soy de Venezuela y tengo una perrita de 7 años a la cual adoro, y es como mi hija, ella tiene varios dias presentando problemas al orinar, veo que le cuesta mucho, se agacha y tarda en orinar y cuando se levanta es muy poca la cantidad, me preocupa mucho esta situación. No la he podido llevar al médico porque por los momentos no me puedo acercar mucho a ella, ya que tengo dos meses que me hicieron trasplante de riñon y no puedo acercarme a los animales, por favor dime que puedo hacer. No quiero que mi niña sufra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *