líder de la manada

Empieza El líder de la manada

El líder de la manada, el nuevo programa del encantador de perros César Millán, llega por fin a las pantallas de nuestros televisores este viernes 02 de diciembre, a partir de las 21.30 horas en el canal Cuatro de televisión, con una doble entrega.

el líder de la manada

El objetivo de César Millán con El líder de la manada es el de rehabilitar perros abandonados que llevan años viviendo en refugios y encontrarles las familias adecuadas para que puedan ser felices.

Durante los meses de verano, se realizó un casting de las familias que estaban interesadas en adoptar un perro y que encajaran con el perfil de familia abierta a aprender a educar a un perro abandonado y adoptarlo para siempre, y durante los meses de octubre y noviembre se llevaron a cabo las grabaciones, por tanto, este viernes, recién salido del horno, tendremos la oportunidad de ver la metodología educativa de César Millán y completamente en español, sin doblajes necesarios, y escuchando a César hablando su español natal.

César Millán enseñará a estas familias cómo ser un líder de la manada para dar una oportunidad a los perros que nunca la habían tenido hasta ahora.

No os olvidéis: los españoles, tenéis una cita este viernes 02 de diciembre a partir de las 21.30 en Cuatro, y los argentinos, mexicanos, colombianos, peruanos, venezonalos, chilenos, panameños… a todos aquellos interesados en ver las enseñanzas de César Millán en su nuevo programa El líder de la manada tenéis la oportunidad de verlo cuantas veces queráis en la web de Mi Tele, donde cada sábado encontraréis las grabaciones del programa, para que no os perdáis ni una sola entrega.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

22 comentarios

  • Estimado Cesar, tenemos una rottwelier de 1 año, es muy buena, muy alta tiene 67 cm,mi hijo la saca a pasear una hora por día, hace tres días que le ponemos un morral con medio kilo de cada lado. El punto es que duerne a fuera en el jardin, pero si puede masticar algo ya sea bicicletas, sillas,lo que sea lo hace,como podemos evitar esto para que ella pueda tener una mejor vida.
    gracias por todo.

  • tengo un perro sin raza determinada recogido de la calle en las condiciones se ha criado estos ultimos años con otra perrita grande que ya no esta despues de 16 años y el animal se ha vuelto un poco peleon con los perros mas pequeños no se que hacer? si alguien me puede indicar algo…..gracias

  • Hola, hace dos años saque a mi perro, (un caniche)de una protectora de animales, desde el principio presentó problemas, ladra excesivamente, gruñe cuando se le llama la atención, e incluso ha llegado a morder a mi hija de cuatro años. Yo he tratado de seguir las instrucciones de tu programa «El Encantador de Perros» sometiendolo, pero es imposible. Le hemos tenido mucha paciencia, porque no queremos que vuela a la protectora, pero ya no sabemos que hacer. Gracias.

  • Hola cesar me llamo Sara estudillo y tengo 13 años y tengo una perrita llamada Chica y es un cruzado de un Bichón malte y un caniche.
    Ella es muy juguetona pero le da miedo saltar por que en mi casa pongo un palo con dos cazuelas y pone el rabo entre las piernas pero en cambio salta a las camas que son más altas. Por favor necesito un consejo.
    Gracias por atenderme un Besito dede ¡España!

  • Me ha encantado, he aprendido mucho. Espero que vengan a Chile porque acá es peor que en España.
    Gracias por el programa!

  • hola cesar, tengo un labrador de 7 meses, lo he tenido desde que tenia 3 meses, el se a vuelto un poco agresivo de vez en cuando, no hace mucho caso, reconozco que casi no lo saco a pasear…
    Espero un consejo.Gracias

  • como le hago para que mi perro no se jale cuando lo saco a pasear es un labrador negro de 1 año 3 meses su nombre es blacky

  • Hola Cesar, soy una gran aficionada de tus programas y me encanta que ahora estes en España yo soy de Madrid ando buscando que me regalen un cachorrito boxer macho que no tenga más de dos meses para poder adiestrarlo nosotros, pero no se a donde dirigirme pues muchos anuncios indican que lo regalan y al final terminan pidiendo dinero.
    Tengo otro perro que es un Yorksire y me gustaria que tuviera un amigo con el que jugar.
    Muchas gracias

  • hola!me han regalado hace 6 meses una pitbull hembra que ahora tiene 9. Logré sacarla a pasear en lugares amplios como campos, pero por las noches no la puedo llevar por lo que intento sacarla a pasear por las veredas y no logro caminar más de 10 metros, se pone terca, rígida y solo logro jalarla con el collar de ahorque. Como puedo orientarme para mejorar esa conducta de mi perra? gracias

  • es super tus consejos oye disculpa la molestia pero tengo un pit bull de 3 meses y medio y muerde todo y es super inquieto en la casa pero cuando losaco no quiere caminar q puedo aser telo boy agradecer q ests bien nos bemos y eres genial

  • Cezar necesito tu ayuda tengo un perro llamado bola el problema esque no puedo dejarlo solo porqué rompe todo loqué puede y no para pero cuando pretendo sacarlo no permite se jala y no puedo acer qué se rrelaje mi esposo a querido desaserce de el porqué toda la noche sela pasa llorando porqué nole gusta estar solo y mucho menos en la oscuridad espero qué tengas un pequéño espacio para qué me puedas dar consejo de antemano muchas gracias…

  • Hola cesar soy milagros ortiz soy la dueña,de 11 años y medio ,tengo una golden retriever ,3 meses.
    Me cuesta controlarla,
    cuando come no la puedo tocar,
    enseguida me mira y ……gggghhh , me quiere morder.
    X eso miro tu programa para comprender y poder controlarla.
    Espero q puedas alludarme aunque estemos a mucha distancia

  • Hola Cesar..!!
    Bueno Tengo una Perrita Schnauzer Estandar tiene tres años. Antes de que ella llegara a mi casa teniamos unos pericos (Todavia tenemos). a mi perrita le encanta estar con ellos a cada rato, hasta el momento ella se a comportado muy respetuosa y es muy cuidadosa con mis pericos y pues cuando los tenemos que entrar a las jaulas ella se altera y empieza a hacer un escandalo. mis preguntas son ¿es normal la actitud que ella toma? y ¿Mis periquitos australianos pueden estar en riesgo al estar con mi perra?

  • Hola cesar yo tengo un Stanford de 3 meses pero a la hora que lo corrijo y lo regaño me ladra ya no se como correjirlo siempre quiere que este con el yo entro al cuarto y esoty hablando con mi esposo y el me esta ladrando me puedes ayudar con algun consejo

    gracias
    karla desde costa rica

  • Tengo una boxer de casi 5 meses y es muy latosa se aferra a brincarse una puerta corta para entrar a la casa ya que duerme en el patio por consecuencia se ha lastimo todo el abdomen y quisiera un remedio para sanar sus heridas sin que le queden tan feas y como hacer que le crezca su pelo en esas zonas. Gracias me encanta tu programa..

  • buen dia quiero saber quien es mas dominante de una cachorra bulldog ingles de 2meses a la bullterrier de 45 dias que puedo hacer para que convivan en paz ya que cada vez q juegan salen peliando y estan muy pequenas y saber si esta conducta cambia a medida q crescan.

  • Mi perro (pastor aleman) de un año sale corriendo detras de cualquier persona bicicleta o moto, no concibo un perro atado pero he tenido que hacerlo, porque vivimos en un casa en el campo y no esta vallada y se ha escapado varias veces una de ellas estubo 5 dias fuera y ya lo habiamos dado por perdido cuando lo encontramos. Ahora tengo panico a que se vuelva a perder y no lo encuentre porque cuando lo llamas no hace caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *