líder de la manada

Empieza El líder de la manada

El líder de la manada, el nuevo programa del encantador de perros César Millán, llega por fin a las pantallas de nuestros televisores este viernes 02 de diciembre, a partir de las 21.30 horas en el canal Cuatro de televisión, con una doble entrega.

el líder de la manada

El objetivo de César Millán con El líder de la manada es el de rehabilitar perros abandonados que llevan años viviendo en refugios y encontrarles las familias adecuadas para que puedan ser felices.

Durante los meses de verano, se realizó un casting de las familias que estaban interesadas en adoptar un perro y que encajaran con el perfil de familia abierta a aprender a educar a un perro abandonado y adoptarlo para siempre, y durante los meses de octubre y noviembre se llevaron a cabo las grabaciones, por tanto, este viernes, recién salido del horno, tendremos la oportunidad de ver la metodología educativa de César Millán y completamente en español, sin doblajes necesarios, y escuchando a César hablando su español natal.

César Millán enseñará a estas familias cómo ser un líder de la manada para dar una oportunidad a los perros que nunca la habían tenido hasta ahora.

No os olvidéis: los españoles, tenéis una cita este viernes 02 de diciembre a partir de las 21.30 en Cuatro, y los argentinos, mexicanos, colombianos, peruanos, venezonalos, chilenos, panameños… a todos aquellos interesados en ver las enseñanzas de César Millán en su nuevo programa El líder de la manada tenéis la oportunidad de verlo cuantas veces queráis en la web de Mi Tele, donde cada sábado encontraréis las grabaciones del programa, para que no os perdáis ni una sola entrega.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

22 comentarios

  • Hola cesar mi perra boxer de 2 meses por descuido se a comido un trozo de pollo crudo congelado. Que puede pasar? Sería recomendable que la lleve al veterinario. Me tiene preocupada por que se lo comió con hueso y todo. 😓

  • Hola cesar mi perro es un pit bull tiene 5 años y tiene Probema de conduta ataca a otros perros y a mata do tre gatos y nesesito tu ayuda como aser que no ataque a los de mas perros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *