perro desaparecido aparece en mercadillo como carne

Encuentra a su perro desaparecido a la venta en una carnicería

Los que amamos a los perros, nos es imposible la sola idea de comérnoslos. Pero en muchas culturas orientales como Corea, Vietnam o China, el perro se vende en carnicerías como se vende aquí el cerdo, la ternera o el pollo.

En Vietnam, desapareció del jardín de su casa inexplicablemente una perra. Su propietaria y su hija de 5 años estuvieron buscando a Flower, la perrita, sin poder dar con su paradero. La buscaron durante días sin éxito.

Sin embargo, el destino y la casualidad hicieron que apareciera en el último lugar donde hubiera buscado: la pequeña propietaria reconoció a Flower en un mercadillo vietnamita, a la venta como carne. La incredulidad y el dolor de la niña no se puede expresar con palabras. ¿Cómo se le explica a esta pequeña esta situación?

perro desaparecido aparece en mercadillo como carne

Una imagen muy dura que ninguno de nosotros quisiéramos vivir por nada del mundo con nuestros peludos y que ha dado la vuelta al mundo despertando la indignación de muchas personas hacia la comercialización del perro como carne para consumir en estos países.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

6 comentarios

  • Que indignación… encontrar a un ser que amas en ese estado yo creo que me derrumbo haría lo que fuese!, si se me parte el alma tener que dejar ir a mis amigos porque ya su tiempo ha llegado… no imagino en ese momento! como esas «culturas» pueden hacer eso! aca en Chile cuando llegan los Circos también pasa eso, desaparecen todos las mascotas, se arrancan un dia y no vuelven más… que indignación para esa pequeña…

  • Nos indignamos porque nuestra cultura nos pone al perro como mascota, el amigo del hombre, etc… Pero el judio que no come cerdo (por considerarlo un animal sucio) no ve al resto como loco o asqueroso, lo mismo que el indio (de la india) que no comen vacas y hasta las consideran casi sagradas… Tolerancia y respeto con las diferencias culturales, sin colocarlas entre comillas como hace nicole, después de todo algo hay que comer, y entonces siempre saldrá alguien a indignarse ya que todo animal o planta es un ser vivo… entonces que? vivimos del aire?.
    Jamás comería ninguna de mis mascotas, pero hipócritamente si como todo tipo de carnes… como el resto.
    El que esté libre de pecados que lance la primera piedra…

  • pero y todo q me `perro mascota y todo la porbe es niño a llora el conzon y todo la porbe y todo vale gracias muchas adios q mascota
    q no la porbe

  • Que pena y cuanto dolor… Coman lo que les venga en gana, pero NO!!! roben la mascota de alguien para comerselo, no tiene ni la mas minima idea del dolor que pueden causar al propietario, asi como aquella niña. Si en aquel lugar es parte de su cultura comerse a los perros, hagan criaderos y no roben…
    Que pena por usted Daniela, solo por unos momentos pongase en los pantalones de la niñña y sienta el dolor de ver a su mascota asi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *