ancianos devorados por perros

Fallece una pareja de ancianos devorada por sus perros

Este ha sido el titular que hemos leído en diferentes periódicos durante estos últimos días. Un titular que busca gratuitamente el morbo porque lleva a pensar que los perros devoraron a los ancianos llevándolos a la muerte, sin embargo, a medida que lees la noticia te vas dando cuenta de que no fue así.

Hay que tener mucho tacto a la hora de buscar el titular de una noticia, ya que dependiendo de la forma en que se cuente, podemos vender una imagen muy diferente, sobre todo cuando hablamos de perros.

Quizás un titular bueno sería: Una pareja de ancianos que llevaba muerta dos meses es devorada por sus perros para sobrevivir.

La triste noticia transcurrió en un pueblo de Mallorca, Llucmajor, cuando el hombre murió por causas naturales y la esposa lo hizo semanas después al no valerse por sí misma.

Los siete perros que estaban a su cargo, no tuvieron otra opción que la de sobrevivir alimentándose de sus propios humanos. Aún así, dos meses es mucho tiempo, y hasta que una hija del matrimonio no acudió al no saber de ellos durante tanto tiempo, acudió al lugar y encontró la dantesca escena: sus padres fallecidos hacía dos meses, dos de los perros fallecidos también por inanición, y el resto de perros en estado de desnutrición y famélicos, apenas sin fuerzas.

Una noticia muy triste que nos ha encogido a todos el corazón por la tremenda soledad que padecen muchos ancianos que se ven viviendo aislados del mundo. Dos meses desde su muerte sin que nadie los echara de menos.

Respecto a los perros, esperemos que los cinco que han quedado con vida puedan recuperar la salud y encontrar un nuevo hogar que les brinde amor y les hagan olvidar estos dos meses en completa soledad y sin alimento.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

  • No es extraño que esto pase, hay mucho abandono en nuestro mundo, los hijos se alejan de sus padres viejos y se olvidan que ellos les dieron la vida y los criaron. Cuando los padres envejecen, necesitan del cuidado y protección de sus hijos, el papel se invierte.
    Los animales, también sufren el abandono, y es casi más triste que el de los humanos, especialmente si están enfermos y hambrientos.
    Infinitas Gracias a quienes se preocupan por combatir este flagelo que azota al mundo, también hay muchísimas personas nobles y correctas que ayudan y denuncian a quienes lo sufren.
    Un saludo desde Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *