Los perros más ricos del mundo

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero que el animal herede una fortuna, cambia por completo el concepto del amor hacia las mascotas.

Gunther IV
Gunther IV es un pastor alemán que tiene 324 millones de dólares en su cuenta bancaria. El perro es propietario de una casa, un roadster BMW, un controlador, un cocinero y muchos funcionarios públicos.
Aparentemente, Gunther IV había heredado su fortuna de su padre, Gunther III, quien a su vez había sido el único heredero de la finca de su propietario, una Condesa de origen alemán llamada Karlotta Liebenstein que dejó 43 millones de libras esterlinas a su perro cuando murió en 1992. Su cartera de propiedad también se dice que incluyen fincas en las Bahamas, Italia y Alemania.

Tina y Kate
Puede ser traumático para un perro el fallecimiento de su propietario y más si ese fallecimiento conlleva a la pérdida de su hogar, pero estos Collie, Tina y Kate, no tuvieron que perder su hogar.

Nora Hardwell, quien murió el día antes de cumplir 90 años, garantizó que sus dos perros vivirían el resto de sus días en una lujosa mansión y cinco acres de tierra en Peasedown San Juan, así como 1 millón de dólares a gastar para cada uno en sus caprichos.
Su voluntad estipula que una cuidadora debe emplearse para cuidar a los dos perros, y que la casa debe mantenerse limpia en todo momento.

Conchita
El único Chihuahua en el mundo, de hecho, con un fondo monetario de 3 millones de dólares y una mansión de 8.3 millones de dólares en Miami Playa.
Conchita era la pequeña chihuahua de la heredera Gail Posner, hija del artista Victor Posner, que murió en marzo a los 67 años, dejándole a su mascota una mansión valorada en 8,3 millones de dólares y 3 millones de fideicomiso.
Sin embargo, Conchita está en medio de una batalla legal con el único hijo de Posner, Bret Carr, que está exigiendo parte de la fortuna.
Posner, que ya cuando vivía llamó la atención de los medios de comunicación por los regalos escandalosamente caros que le hacía a su mascota (collares de diamantes, abriguitos de piel, etc…) planeaba comprarle a Conchita un Range Rover a medida. Un cáncer mortal puso fin a su absurdo dispendio el pasado marzo.

Trouble
El pequeño maltés de la polémica magnate de los bienes raíces Leona Helmsley, continúa viviendo una vida opulenta, mientras que dos de los cuatro nietos de la mujer, cuya avaricia era proverbial, no recibieron nada de herencia.

Helmsley, quien fue dueña de una cadena de hoteles de lujo, estuvo encarcelada por evasión fiscal y fue apodada «la reina de la maldad» por sus declaraciones consideradas a veces arrogantes e insensibles, le dejó a su querido maltés blanco llamado Trouble (Problema) un fondo de 12 millones de dólares.

Según el texto de su testamento, su voluntad fue que cuando Trouble falleciera, fuera inhumado junto a ella en su mausoleo. «Instruyo que cuando fallezca mi perro, Trouble, que sus restos sean enterrados al lado de mis restos en el mausoleo Helmsley», escribió la multimillonaria.

Jasper
Jasper, un ilegítimo labrador-doberman cruzado, provenía de un hogar roto, ya que pasó sus primeros días en una perrera.

Su pelaje negro brillante y gran lengua rosa fueron dos características irresistibles para la heredera Diana Myburgh, quien lo adoptó y cuidó hasta que murió, a los 74 años.

La Sra. Myburgh dejó fondos fiduciarios de 50,000 dólares para Jasper y 50.000 más para otro perro, un whippet llamado Jason, y cuando Jason falleció su participación fue heredada por Jasper.

El perro, de aproximadamente 14 años de edad vive ahora en casa de Maunsel en Somerset, con el exyerno de la Sra. Myburgh, Sir Benjamin Slade, que invirtió el legado inicial de Jasper en el mercado de valores y ha visto aumentar su valor hasta tres veces.

«Un perro no puede gastar esa cantidad de dinero,» dijo Sir Benjamin.
«Él me paga 11 libras esterlinas al día para cuidarlo»
«También tiene un collar de diamantes, pero no es real. Le costó 75£ en el mercado de Chelsea Farmer.»

En un punto Sir Benjamin estudió la posibilidad de tener el ADN de Jasper clonado para crear un perro de réplica.

Los perros de Roddenberry
Majel Barrett Roddenberry, viuda del creador de Star Trek, no se olvidó de dejarle 100 millones de dólares a su hijo, pero tampoco quiso dejar sin nada a sus perros, por eso se aseguró de su futuro dejándoles 4 millones de dólares, una mansión y varios cuidadores contratados.

¿Amor o excentricidad por sus mascotas?

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

25 comentarios

  • los perros solo quieren el cariño y que lo cuiden,el no estará mas feliz por que es millonario, no siente eso.Hay mas perros sufriendo,en perreras,cada segundo mueren o los abandonan y también los llevan a la perrera, por que no pueden cuidarlo ,no le alcanza el dinero o se aburren de él.Yo tuve que llamar a la perrera por que no tengo mucho dinero para cuidarlos, no quiero matarlos,solo quiero que estén bien y que tengan una familia nueva y que lo cuiden.Por favor adoptar perritos o solo ver lo que estan viviendo en la perrera

  • Hay mucha gente q. Piensa q es un exagero pero no lo es y la gente q ama asus animales me dara la razon nada mejor q irte trankilo de este mundo sabiendo q tu mejor amigo, tu confidente, el q nunca te abandonaria esta bien y tiene su futuro y su vida asegurada así uno se siente bien sabiendo q haces algo para q el este bien y no le falte nada en tu ausencia creo q es lo minimo q alguien puede hacer despues de todooo lo q hacen ellos por nosotros(:

  • hola cesar me podrias dar tu numero tengo un schnauzer que salta un metro de alto y se escapa y muerde los muebles

  • mire señor si yo fuera rica le dejaria mi fortuna a ello porque dejarselo apersonas que pueden luchar y salir adelante ademas un perro desde q uno lotiene entrega todo du amor igual eso es proble ma de cada quien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *