Novedades sobre «El Líder de la manada», el nuevo programa de César Millán

César Millán grabará este verano “El líder de la manada”, su nuevo programa para Cuatro:

– Notro TV, Powwow (USA) y César’s Way coproducirán el programa este verano para su estreno en Cuatro en otoño
– El experto en comportamiento canino rehabilitará a perros abandonados al tiempo que buscará y entrenará a los dueños más idóneos
– El programa responde a uno de los objetivos fundamentales del “encantador de perros”: la concienciación sobre el abandono de animales.

 

Cesar Millán, el famoso experto en comportamiento canino, llega a España para preparar su nuevo proyecto televisivo, “El líder de la manada”. El programa, coproducido por las compañías de Vértice, Notro TV y Powwow, junto con César’s Way, se empezará a grabar en julio y se emitirá posteriormente en Cuatro. Millán inicia de este modo su particular cruzada contra el abandono de perros. Con este fin, usará todo su conocimiento y experiencia para lograr que estos animales encuentren a su dueño ideal.

El líder de la manada” es un programa en el que Millán desplegará todas sus habilidades y su conocimiento para rehabilitar perros abandonados y encontrar a los dueños más idóneos. Una tarea en la que tanto los perros como sus futuros dueños tendrán que recorrer un largo camino para que la unión sea perfecta.

Los perros vienen de un pasado difícil, con graves problemas de abandono y conducta y necesitan con urgencia ser rehabilitados.

En cada episodio, de una hora de duración, se nos presentarán dos o tres historias en las que César deberá mostrar sus destrezas tanto con los perros como con los seres humanos, rehabilitando a los primeros y entrenando a los segundos. De este modo guiará a todos hacia una convivencia que cambiará sus vidas para siempre.

Junto al adiestramiento y los entrenamientos, se realizarán eventos especiales dirigidos a rescatar refugios en peligro, así como días de adopciones masivas y tratamientos especializados para grandes celebridades.

Entonces, ¿cuál es el perfil de participante que puede hacer el casting?:
1. Personas, parejas o familias interesadas en adoptar a un perro abandonado rehabilitado por César: este es un requerimiento importante, participar significa adoptar
2. Perros abandonados sin dueño, con algún problema conductual para ser dados en adopción

Si tienes claro el perfil del participante en «El líder de la manada» y quieres formar parte de él, escríbeme a sandra@wordpress-698798-2528321.cloudwaysapps.com y entra a formar parte de los castings. ¡No te quedes fuera!

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *