alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Educa a tu perro
Cómo educar a un cachorro

Participar en “El líder de la manada”

¿Aún no te has apuntado al casting de “El líder de la manada”? Si resides en España y deseas adoptar un perro que César Millán educará junto a ti y a tu familia, no lo dudes, y apúntate al casting mediante la llamada a este número de teléfono:

806 502 164 (Servicio Prestado por STA, Apdo 746 – 28080 Madrid.Coste max 1.18€/min R.F.Telefonica y 1.534€/min movil IVA.incl.)

Se está acabando el tiempo para apuntarse: ¡no pierdas esta oportunidad!

, ,

109 Responses to Participar en “El líder de la manada”

  1. Rosi 10 junio, 2013 at 18:29 #

    Hola tengo un cachorro de 5 meses adoptado de una perrera y me encantaria participar en el programa de Cezar Millan, mi perro tira mucho de la correa en la calle, no me hace caso quando digo que venga, y se mea cada ves que tiene que salir de paseo.Dame una oportunidad por favor Gracias

  2. Carmen Mestre Rocamora 18 agosto, 2013 at 23:16 #

    Hola tengo una perra de raza Mastin es muy miedosa con los fuegos artificiales y ha terminado mordiendo a mi padre la quieren sacrificar pues nos planta cara y yo he adoptado a 5 gatos de un albergue y a un perrito y tengo miedo de que les pase algo.
    Por favor necesito ayuda con este animal yo se que puedo ayudarle con la ayuda de Cesar.
    un saludo mi correo
    gracias por esta opotunidad

  3. seila 1 septiembre, 2013 at 10:41 #

    Hola, es un tremendo placer que cesar este en españa….tengo un chiguagua al que trato como un bebe, creo que el problema es mio, no puedo dejar de consentirlo no lo quiero dejar solo me muero de la pena, el es muy bueno pero esta empezando a ponerse furioso con todo perro que ve cuando le saco de paseo ya que se tira a morderles….por favor me encantaria que cesar me ayudara a poder distinguir que mi perrito no es mi bebe ya que me cuesta muchisimo, me he refugiado totalmente en el y mi mundo y pensamiento giran entorni a el, se que es excesivo pero de verdad no puedo evitarlo….por favor se lo agradeceria muchisimo….saludos

  4. María. 13 septiembre, 2013 at 14:25 #

    Entrenarías a un doberman macho de 3 años de edad muy dominante? No me importaría que fuera de cámaras hacia fuera. Necesito un buen entrenador, porque he tenido varios y nada. Saludos. María.

  5. Raquel Rodríguez 12 noviembre, 2013 at 21:41 #

    Hola,soy Raquel y sería un honor para mi conocer a César Millan ya que siempre veo el programa y me encantaría que me ayudase a educar a mi perrita Boxer que tiene 5 meses, me muerde todos los muebles de la casa incluso las paredes me ha roto todo ya no se qué hacer, cuando vienen familiares o amigos míos a mi casa les muerde y se vuelve loca corriendo por toda la casa la intento tranquilizar y empieza a morderme, cuando la saco a la calle va detrás de todo el mundo sobretodo con los niños pequeños se pone muy nerviosa y estira de la correa muy alterada no la puedo controlar… Me alegraría mucho saber como educarla con la ayuda de César por favor necesito ayuda de verdad estoy desesperada y ya no se qué hacer para educarla como se merece…gracias por brindarme esta oportunidad.
    Un saludo desde palma de Mallorca
    Raquel 🙂

  6. piluka bello saez 6 diciembre, 2013 at 18:42 #

    Hola cesar.somos una familia desesperada.tenemos una manada que consta de cuatro perros.un mastín,una pastora alemana,un Chiquitín sin raza y una chihuahua. hace unos meses loba(la pastora alemana)a desarrollado un instinto asesino y cada vez que ve otro animal lo acaba matando en cuanto nos descuidamos. ya nos a matado dos cabras,dos gatos y algún conejo y gallinas.nos hemos visto forzados a tenerla atada,ya que se solía escapar y nos daba miedo que mate algún animal mas.loba no puede estar mas tiempo así ya que le crea ansiedad y no puede vivir así.por eso os pido ayuda desesperadamente.tengo una niña de 6 años y me da miedo que un día no sea un animal sino que nos muerda a alguno. aunque de momento con las personas es estupenda.un saludo y espero vuestra respuesta.gracias

  7. Angela Maria Gonzalez 11 enero, 2014 at 16:02 #

    hola soy Angela Gonzalez, vivo en Colombia-Bogotá, siempre me a gustado el programa de Cesar Millan, me encantaría participar en la adopción de un perrito pequeño Raza Yorkshire Terrier ya que pretendo ayudar en la adopción en vez de comprar para que no existan las fabricas de perros.

  8. isabel 1 mayo, 2014 at 11:38 #

    Hola. Tengo un bulldog frances i me acaba de criaar 4 caxorritas preciosas i me quiero qedar con una pero nose si hacerlo porqe esque mi laika es muy mala muy recelosa i oi estaba jugando con los caxorros con un jugete i casi muerde a su propio hijo… i luego mi novio tiene un doberman i tampoko se lleva nada bien por parte de mi laika porqe el doberman es un sol porfavorcesarr necesitoo ayudaa!!

  9. Cristina 24 julio, 2014 at 00:34 #

    Hola soy Cristina y necesito ayuda con mi perro, es un chihuahua q cuándo me lo dieron era muy bueno pero conforme han ido pasando los meses se ha vuelto muy agreaivo e incluso ya ha mordido a varias personas incluida a mí, lo último es q se me planto cara y intento atacarme sin motivo aparente, tengo miedo de tenerlo. Por favor necesito ayuda para poder educar a Dino porq de lo contrario no podré cuidarlo más.

Deja un comentario