alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Perros
Comida de calidad para perros

Revista para perros online “Divine Chien”

revista para perrosHa nacido una nueva revista para perros online, que hará las delicias de los propietarios de perros más modernos.

Si te gusta el diseño y las tendencias, no puedes perderte este magazine en el que diariamente se presentan artículos y productos más vanguardistas del mercado canino.

Divine Chien proporciona a sus usuarios toda la información en collares, correas, camas, artículos de higiene, juguetes, alimentación, accesorios para viajar, etc. que son muy difíciles de encontrar en las tiendas de mascotas habituales.

Los productos y artículos que se presentan son de la más alta calidad y están destinados a los propietarios y perros más exigentes.

El usuario puede visitar el magazine siempre que quiera puesto que no necesita suscripción. Además, también puedes seguir las actualizaciones de la revista para perros Divine Chien a través de Facebook, Twitter o Pinterest.

No te pierdas esta nueva revista para perros online que recomendamos 100%: Divine Chien.

,

5 Responses to Revista para perros online “Divine Chien”

  1. Rebeca 30 Enero, 2013 at 15:01 #

    Por favor me gustaría recibir la revista para perros online “Divine Chien”.

    Mil gracias.

  2. leire angulo 11 Abril, 2013 at 16:50 #

    hola te veo mucho en la tele me gustaria que me mandaseis la revista del perro si es gratuita y una muestra de algun pienso gracis

  3. ALBERTO CORONA 25 Abril, 2013 at 02:26 #

    HOLA CESAR,
    GUSTO EN SALUDARTE
    ADQUIRIMOS UN PITBULL Y NOS ESTA COSTANDO TRABAJO EDUCARLA PORQUE NO OBEDECE A LAS INDICACIONES. HAY MOMENTOS QUE SE VUELVE AGRESIVA CON NOSOTROS Y NOS QUIERE MORDER, SOBRE TODO CUANDO ACABA DE COMER, ES NORMAL ESO?
    NO ES SUFICIENTE CON UN “NO” O UN SHHH, QUE INCONVENIENTE HAY EN PAGARLE A UN PERRO CON UN PERIODICO?
    QUIERO TENER EXITO EN SU EDUCACION PARA DEMOSTRARLE A MUCHAS PERSONAS QUE ES MUY BUEN PERRO.
    AGRADEZCO TU ATENCION
    FELICIDADES POR TU PROGRAMA

  4. maria 27 Mayo, 2013 at 03:42 #

    Hola me gustaria ayudar mas a mis perros veo q estoy cometiendo muchos errores…mi perro gruñe mucho incluso cuando le estoy haciendo cariño q el busca cariño tambien gruñe, cuando lo reviso, cuando le estoy dando comida, cuando lo cargo…cuando lo agarro…hace geeeeeeeeeeee-….geeeeeeeeee muestra los dientes…gruñe fuerte hasta q empieza a toser…

  5. marcial 6 Septiembre, 2013 at 17:23 #

    Hola césar,m encantaría recibir su revista para seguir creciendo la educación de mi perra.Es muy buena,es un América stanfoor.Sentada,échate,quieta,ven,lado,patita,derecha,izquierda…Todas esas palabras las lleva genial pero m gustaría aumentar sus conocimientos…Gracias y un gran saludo

Deja un comentario