Un hotel de lujo para perros

En Manhattan, en pleno centro financiero, encontramos el hotel de lujo más caro del mundo para perros. Es sorprendente la cantidad de servicios que ofrecen a las mascotas, muchos de ellos de dudable usabilidad.

El hotel es un paraíso de arquitectura, diseño, moda… donde los perros pueden ser tratados como auténticas estrellas de Hollywood. Este lugar que parece el paraíso de los perros se llama Fetch Club y es el primer y único destino para las mascotas más exigentes.

Este hotel es un club de miembros privados y está situado en la zona financiera de Manhattan, concretamente en la 85 South Street. Allí, como si nuestros perros fueran estrellas de cine, está situado este oasis para altos gustos caninos donde pueden reunirse y disfrutar de los servicios más lujosos del mundo perruno.

Nuestras mascotas pueden alojarse en el ático exclusivo del Club (sin caniles) y con un servicio “perronalizado”, donde les suben la comida, les dan una vuelta con un entrenador personal de fitness canino, visitan el Club Spa donde pueden relajarse y rejuvenecer…

Para completar el alto estándar, el hotel tiene un teatro, donde están instaladas unas camas y televisores donde los perritos pueden ver películas clásicas caninas, las mismas que cambian a diario y si no te gustan, puedes llevar las que sean de tu agrado.

Como buen hotel de cinco estrellas, no podemos dejar de lado el restaurante donde los perros quedan contentos con una saludable y rica comida casera. Pero si nuestro perro es más exigente y no le gusta el menú del Fetch Club, les puedes dejar una bolsa de su comida favorita y el personal del hotel se las servirá diariamente.

Por poner un ejemplo, el spa del hotel ofrece tratamientos compuestos por un baño de lujo, aromaterapia, masajes, sauna de infrarrojos y sesiones de estilismo caninos.

¿Qué te parece? A mí totalmente excéntrico…

Área de descanso y relax

Área recreativa

Centro de fitness

Parque perruno

Suites privadas

¡Comparte!

Deja un comentario