duke, el perro alcalde

Un perro, nuevo alcalde de una localidad de Estados Unidos

Y es que esta noticia, real lo creas o no, solo puede llegarnos desde Estados Unidos, donde todo es posible. Al final, vamos a tener que darles la razón a aquello de que Estados Unidos es el país donde todos los sueños se hacen realidad, porque si el sueño de Duke, un mastín de los Pirineos, era ser alcalde, debemos felicitarle porque su sueño se ha cumplido.

duke, el perro alcalde

La historia de Duke, es no solo rocambolesca, sino real, y es que su propietaria le hizo presentarse a las elecciones para alcalde de la localidad de Cormorant, en el estado de Minnesota, enfrentándose a otro representante, esta vez humano, para ser el alcalde la población durante los próximos 12 meses.

Y sorpresa que, Duke resultó ser el ganador, ¡por mayoría absoluta! Este mastín de los Pirineos de 7 años de edad tendrá ahora la responsabilidad de controlar los excesos de velocidad de su población, garantizar la seguridad de sus calles, entre otras. ¿Su salario? Comida gratis durante su mandato.

Increíble, ¿cierto?  Y es que estas cosas solo pueden pasar en Estados Unidos, donde todo es posible, y si no, que se lo pregunten a Duke.

Si hay algo que sacar positivo de todo esto, es que en Cormorant, los perros serán muy bienvenidos.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

  • pues cuando se cansen que lo traigan para aquí, que seguro que mas luces tiene, y menos interesado y corrupto seguro!!!! si en la India hey reyes ratas, me parece genial que ahí esté el perro de alcalde, ja ja ja , al fin y al cavo es nuestro fiel amigo!!! muy bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *