empresas pet friendly

Una empresa da una semana libre a los trabajadores que adopten a un perro

Se trata de BrewDog plc, una empresa cervecera escocesa con sede en Ellon (Aberdeenshire). Actualmente BrewDog es la cervecería independiente con mayor producción de Escocia, elaborando una cantidad de 120.000 botellas por mes, que exporta por todo el mundo.

empresas pet friendly

Estos días nos ha sorprendido la noticia, dado que esta empresa ha abierto recientemente una sucursal en Ohio, Estados Unidos, y ha corrido la voz cuando los trabajadores al leer su contrato se topaban con el asombroso anuncio de dar una semana libre a todos aquellos trabajadores que adoptaran una mascota. Sería algo así como el permiso de paternidad que se otorga a los padres cuando recién nacen sus bebés, solo que gracias a su amor a las mascotas, lo aplican también en perros. Y eso no es todo porque BrewDog es una empresa Pet-friendly ya que una vez los trabajadores pasen ese periodo de adaptación con el perro, pueden libremente llevar a su perro a trabajar con ellos, evitando que el perro se quede solo en casa triste.

¿No es maravilloso?

Sabemos que las empresas intentan trabajar para conseguir el mejor rendimiento de sus trabajadores para asegurar una mayor productividad, y esto se consigue mimándolos y teniéndolos contentos. Si no, que se lo pregunten a los más de 50 perritos que acompañan a sus humanos a trabajar en la fábrica que tienen en Ellon. ¡Así sí! ¡Bravo BrewDog!

¡Animamos a que otras empresas tomen ejemplo! Nos encantan estas iniciativas.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

  • Felicitaciones!!!
    Es una actitud muy loable, y necesaria para incentivar la tenencia responsable de los perros, seres maravillosos que no solo vale la pena tener cerca, sino porque son dignos de todo nuestro respeto.
    Nuevamente felicitaciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *