centro de acogida de perros de lujo

Una millonaria crea un centro de acogida de lujo para perros

Ha ocurrido en Ibiza y está a punto de ser inaugurado. Una de las personas más ricas de Suiza, Gigi Oeri, heredera de la farmacéutica Hoffmann-LaRoche, enamorada de la isla de Ibiza y consciente de la problemática del abandono animal, sobre todo, la relacionada con la cantidad de podencos ibicencos abandonados, no se lo pensó y con ayuda de la asociación Gossos, quienes han trabajado desde 2012 para encontrar hogar a perros desamparados y que han logrado encontrar hogar en Suiza a más de 500 perros, decidió financiar en su totalidad un centro de acogida de lujo para perros sin hogar.

Éste está siendo el resultado a falta de ultimar trámites administrativos.

centro de acogida de perros de lujo

Está dividido en 6 módulos con capacidad para albergar hasta 120 perros.

centro de acogida de lujo para perros

Cada módulo dispone de una terraza propia y de una amplia zona de jardín para que los perros puedan correr y jugar entre ellos, a modo de parque.

centro de acogida de lujo para perros

Gigi Oeri, no solo ha financiado este centro, sino que también correrá con los gastos del envío de los perros que sean adoptados en Suiza, que viajarán cómodamente en su jet privado.

Ella misma, muy sensibilizada con el abandono animal, ha acogido hasta 5 perros en su casa de Ibiza cuando se encuentra de vacaciones en la isla.

El centro contará con veterinario propio y con más de veinte cuidadores, así como con un adiestrador para educar y socializar a los perros que más dificultades tienen.

Nos encantan estas noticias. En Ibiza, los centros están saturados de animales ya que afortunadamente está prohibido el sacrificio, por lo que un centro de estas características ayudará a descongestionar otros centros y a agilizar la adopción de muchos de los perros y gatos que se encuentran sin hogar, ya sea en la propia isla, o fuera de sus fronteras.

¡Esperamos que muchos millonarios se sensibilicen y tomen ejemplo!

¡Comparte!

11 Comentarios

  • me gustaría poder contactar con ella. Existe un Santuario en Ibiza, llamado MOJIS, existe hace siete años, sin la ayuda de ningún organismo publico, solo con el trabajo de camarero de su creador Abraham Barroso Sabino
    Ahora mismo necesita ayuda, ya que tiene como 200 animales, (perros, gatos, caballos, cerdos cabras etc y el propietario del terreno, le dice que no le renueva el alquiler porque no le gustan los animales. Necesita ayuda para encontrar otro lugar.

Deja un comentario