centro de acogida de perros de lujo

Una millonaria crea un centro de acogida de lujo para perros

Ha ocurrido en Ibiza y está a punto de ser inaugurado. Una de las personas más ricas de Suiza, Gigi Oeri, heredera de la farmacéutica Hoffmann-LaRoche, enamorada de la isla de Ibiza y consciente de la problemática del abandono animal, sobre todo, la relacionada con la cantidad de podencos ibicencos abandonados, no se lo pensó y con ayuda de la asociación Gossos, quienes han trabajado desde 2012 para encontrar hogar a perros desamparados y que han logrado encontrar hogar en Suiza a más de 500 perros, decidió financiar en su totalidad un centro de acogida de lujo para perros sin hogar.

Éste está siendo el resultado a falta de ultimar trámites administrativos.

centro de acogida de perros de lujo

Está dividido en 6 módulos con capacidad para albergar hasta 120 perros.

centro de acogida de lujo para perros

Cada módulo dispone de una terraza propia y de una amplia zona de jardín para que los perros puedan correr y jugar entre ellos, a modo de parque.

centro de acogida de lujo para perros

Gigi Oeri, no solo ha financiado este centro, sino que también correrá con los gastos del envío de los perros que sean adoptados en Suiza, que viajarán cómodamente en su jet privado.

Ella misma, muy sensibilizada con el abandono animal, ha acogido hasta 5 perros en su casa de Ibiza cuando se encuentra de vacaciones en la isla.

El centro contará con veterinario propio y con más de veinte cuidadores, así como con un adiestrador para educar y socializar a los perros que más dificultades tienen.

Nos encantan estas noticias. En Ibiza, los centros están saturados de animales ya que afortunadamente está prohibido el sacrificio, por lo que un centro de estas características ayudará a descongestionar otros centros y a agilizar la adopción de muchos de los perros y gatos que se encuentran sin hogar, ya sea en la propia isla, o fuera de sus fronteras.

¡Esperamos que muchos millonarios se sensibilicen y tomen ejemplo!

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

10 comentarios

  • FEL8CITACIONES POR SE GEAN LABOR WN FAVOR DE LOS INDEFENSIS ANIMALES, ESTE MUNDO NECESITA MAS GENTE COMPROMETIDA COMO UD.

  • La invito a que conozca Rosario, en ARGENTINA, y al ver nuestra problemática con los perros y gatos callejeros y enfermos, tal vez quiera hacer un centro igual en mi ciudad.SERIA MARAVILLOSO

  • Por fin una muy buena noticia !!! Alguien que puede ayudar y ayuda !! Está claro que toda la hayuda es buena … por su puesto y los que adoptamos así lo hacemos , pero esto es una pasada …. me alegra muchísimo !!! Sandra de santander

  • Tendria que haber muchas personas como esta Señora , y asi tal vez no habria tanto abandono y asesinato de perros inocentes y buenos , Esperemos que tambien se les de cabida a los de la Peninsula , porque hay muchos casos muy duros , pero tambien que se castigue a los que los abandonan y torturan , GRACIAS A ESTA BUENA PERSONA !!

  • Por favor, si alguien puede contactar a Gigi Oeri, diganle que ayude a los perros en Mexico, por favor, sufren muchisimo y hay. muchos perritos callejeros, me refiero en las ciudades. Que Dios la bendiga por ese corazon tan generoso.

  • Muy buena noticia! Me gustaría poderme en contacto con la señora o sus representantes para trabajar voluntariamente allí ya que cumplo con los conocimientos suficientes de cuidados de animales a parte hablo 5 idiomas. Alguien sabría decirme como? Gracias y saludos a todos!

  • Tengo mi humilde casa en la capital del estado de Quintana Roo, un estado de mi México querido y maltrecho.
    Hoy la estoy vendiendo porque mi intención es hacer algo similar en este rincón de mi país.
    Actualmente tengo 7 perros (4 machos y 3 hembras) quienes son mi adoración, pero cuando ando en la calle y se me acerca algún peludo callejero, se me parte el corazón, quisiera poder ayudarle en todas las necesidades que tenga (sobre todo de alimentación y cariño) pero mi situación económica no me lo permite. Por ello es que estoy vendiendo mi casa y así comprar un terreno grande y poner un asilo para darle cabida y cariño a los perros que yo pueda mientras tenga vida y salud.
    Es mi intención (de lograr mi pensión) estudiar medicina veterinaria para darles atención adecuada, pero sobre todo, digna a estos animalitos.
    Me gustaría encontrar gente como esta Señora y llegar a un acuerdo para ayudar a estos hermosos angelitos de 4 patas y colita.
    Las personas interesadas en ayudarme a lograr este sueño pueden ponerse en contacto conmigo al Celular: 52 1 983 73 235 22.
    Para que no exista duda y vean que es cierto, me pongo a la disposición de cualquier aclaración ante la Instancia que consideren necesaria y correspondiente.

  • me gustaría poder contactar con ella. Existe un Santuario en Ibiza, llamado MOJIS, existe hace siete años, sin la ayuda de ningún organismo publico, solo con el trabajo de camarero de su creador Abraham Barroso Sabino
    Ahora mismo necesita ayuda, ya que tiene como 200 animales, (perros, gatos, caballos, cerdos cabras etc y el propietario del terreno, le dice que no le renueva el alquiler porque no le gustan los animales. Necesita ayuda para encontrar otro lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *