perra amamantó a un niño de dos años

Una perra amamanta a un niño de dos años

Esta semana nos ha conmovido la noticia de Reina, una perra que estuvo amamantando a un niño de dos años que fue abandonado por su madre.

Ocurrió en Arica, una localidad de Chile ubicada a unos 1000 km al norte de la capital, Santiago. Fue una vecina, la que encontró al niño de dos años en el interior de un taller, en situación de malnutrición y abandono absoluto. Sin embargo, la escena le conmovió muchísimo, al observar cómo la perra amamantaba al niño para mantenerlo con vida.

perra amamantó a un niño de dos años

La policía pudo comprobar la situación en la que vivía el menor: sucio, hambriento, semidesnudo pero afortunado de haberse encontrado con Reina que le procuró calor y alimento.

Afortunadamente, el niño ya ha sido dado de alta, y la madre, una mujer de origen peruano y alcohólica ya ha pasado a disposición judicial. La tutela del menor está en manos de la Delegación del Menor de Chile, que decidirá quién será la próxima familia del menor, dado que la madre ha sido declarada incapaz de tutelar a su propio hijo.

Si bien el instinto maternal de Reina le llevó a alimentar al niño, el niño pudo haber ingerido parásitos, de ahí que está en seguimiento constante por los médicos. De una forma u otra, se ha demostrado una vez más que los perros son mucho más «humanos» que nosotros mismos.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *