perra rescata a bebé

Una perra salva la vida de un recién nacido en un basurero

Esta es la increíble historia de una perra callejera, un perro sin hogar, que tuvo la humanidad que no tuvo el ser humano de salvar la vida a un recién nacido que fue lanzado a la basura por la madre del pequeño, aún con el cordón umbilical en el pequeño cuerpo del bebé.

Pasó en Campinas, una ciudad de Sao Paulo, en Brasil. El perro no se lo pensó y al escuchar los llantos del bebé, lo cogió suavemente entre sus dientes y lo acercó a la primera casa que encontró ante la sorpresa de las personas que allí habitaban y quienes alertaron a la policía y a los servicios sanitarios de esta gran proeza.

perra rescata a bebé

perra rescata a bebé

El bebé se encontraba en buen estado, sin ningún rasguño provocado debido al transporte de la perra entre sus mandíbulas, y se encuentra en el hospital mientras la policía averigua quién es la madre para poder ponerla bajo custodia policial.

Por su parte, el perro ya ha sido apodado como «El Ángel canino», sin embargo, desconocemos si finalmente ha sido adoptada por alguna familia. Sin duda, se merece la oportunidad de tener una vida mejor.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

  • Es algo maravilloso y como el perro nos dio una muestra de humanidad que no tuvo la mamá del bebe, que Dios lo bendiga.

    Cuando veo esto y a mis compañeros en la oficina, solo pienso como los animales tienen mas corazón que muchas personas, gracias por compartirme esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *