Aclaraciones…

Una vez más me dirijo a todos aquellos que escribís mensajes de ayuda al correo de la web o como comentario de los vídeos, que lo hagais por favor en el foro, ya que solo en el foro os podrán ayudar. En el foro hay personas con mucha experiencia que podrán aconsejaros sobre los diferentes problemas que tengais con vuestra mascota. Si me lo mandais a mí lo único que podré hacer es remitiros al foro, ya que yo simplemente soy una administradora de los contenidos de la web, desconozco totalmente técnicas de educación canina.Soy una más de vosotros!

Quiero dejar claro que esta página no es de César Millán, es una página que recopila todas sus enseñanzas para que sirva a todos los que como yo, tenemos mascota y muchas veces nos encontramos con tremendas dificultades a la hora de educarlos. Siento si alguien se ha sentido defraudado, pero os aseguro que los foreros ponen muchas ganas a la hora de ayudar al prójimo.

La web oficial de César Millán es www.cesarmillaninc.com,  ya que sé que muchos de vosotros teneis la necesidad imperosa de contactar con él. Mucha suerte a todos y muchas gracias!

Sandra.

¡Comparte!

30 Comentarios

  • Hola, este escrito va dirigido a Cesar, pero como sé que esta muy ocupado, doy las gracias a quien lo lea. Gracias a los libros y los programas de el encantador, he conseguido que mi perro, pastor aleman y akita de 6 años, ya no me arrastre por la calle, ya se relaciona con otros perros, ha dejado de gruñirme despues de haberme enfrentado a él, el dia que mas fuerte me gruñó, se que aun me queda mucho trabajo, pero lo voy a conseguir. Voy a montar una residencia canina y con el tiempo dare clases de educacion al modo de Cesar por supuesto… un saludo a todos los que entrais aqui, besos y felicidad para todos….

  • Hola tengo una cachorrita schnauzer de 2 meses, no sé como enseñarle a hacer sus necesidades, en el lugar que yo he elegido…

    he leido articulos que dicen que en el momento que esté haciendo donde no debe, tomarla de la piel de atras del cuello y llevarla a donde si es correcto, pero siento que se le espantan las ganas y ya no hace… o luego tarda mucho en hacer… siento que si a mi me hicieran lo mismo me extreñiría muy feo!

    que es lo correcto?
    hay algún entrenador (spray) que pueda conseguir o algo, que sea efectivo y no irrite su nariz?

    GRACIAS

    BUEN DÏA

    DIEGO A. FLORES

  • Hola tengo una cachorrita schnauzer de 2 meses, no sé como enseñarle a hacer sus necesidades, en el lugar que yo he elegido…

    he leido articulos que dicen que en el momento que esté haciendo donde no debe, tomarla de la piel de atras del cuello y llevarla a donde si es correcto, pero siento que se le espantan las ganas y ya no hace… o luego tarda mucho en hacer… siento que si a mi me hicieran lo mismo me extreñiría muy feo!

    que es lo correcto?
    hay algún entrenador (spray) que pueda conseguir o algo, que sea efectivo y no irrite su nariz?

    GRACIAS

    BUEN DÏA

    DIEGO A. FLORES ALMARÁZ

  • tengo una cachorrita poodle tengo una samana con ella pero no se como ensenarla a oorinar y hacer pupu en el periodico por favor ayuda

  • hola soi maria rosa marfil dueña de una perra alemana de 2 año de edad y es mui buena en mi casa y en la calle pero cuando bes perrito pekños le muerde k puedo aser por fabor alludae y sobretodo a consejarmeun fuerte saludo de rosa

  • hola cesar,me encanta tu programa lo sigo mucho,me encantaria que pudieses ayudarme con mi westy de 5 mesecitos,me a salido agresivo,ya no se que hacer para que obedezca,aun no hace sus necesidades fuera y es muy posesivo,te agredeceria si me pudieses ayudar,la verdad me lo compre porque no me encontraba muy bien y pense que me ayudaria, me encantan los animales,pero a veces no se lo que haria con el.gracias un saludo.

  • hola tengo un pero pitbull de 5 meses y tengo un gran problema que ya no ayo que hacerle.LE EMPESARON A SALIR UNOS COMO GRANOS EN LA CABEZA,Y CADA VES SE LE EMPESARON A HACER MAS GRANDES Y HACE 4 SEMANAS SE LE EXTENDIO AL CUERPO Y SE LE EMPESAVA A NOTAR QUE SE LE CAIA EL PELO (MANCHAS RENDONDAS) EN TODO EL CUERPO Y EN LA PARTE DE LA PANSA ASTA SU COLA POR ABAJO TIENE GRANOS BLANCOS Y ENROJECIDO TODO LOS DE LA CABEZA SE LE REVIENTAN Y SE A SANGRADO. YA LO E YEVADO A 5 VETERINARIOS Y NI UNO LO A PODIDO CURAR AORA EN ESTOS ULTIMOS 4 DIAS SE LE A PUESTO PEOR SE LE A ESTENDIDO POR TODA LA CARA Y C LE A CAIDO EL PELO,QUICIERA Y SE LOS AGRADECERIA Q M AYUDARAN YA Q ES UN PERRO MUY ESPECIAL PERO NO AYO Q HACERLE NI UN BUEN VETERINARIO SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS POR TOMAR EN CUENTA MI COMENTARIO

  • Hola a todos, me llamo Berta y tengo un bodeguero de 11 meses que adopte. Tengo un gran problema a la hora de pasear, digo tengo porque lo tengo yo no mi perro. El tema es que siento panico cuando otro perro se acerca al mío, me pongo muy nerviosa y me tiembla todo el cuerpo, no puedo dejar de pensar en que si sucede algo será mi culpa por no haber salido corriendo de allí. En consecuencia, no permito que mi perro se acerque a otros y entonces se pone a estirar muy fuerte y a ladrar. Hay quien me dice que controle a mi perro y otras personas me dicen que le suelte la correa para que jueguen, que es culpa mía por no soltarlo. Bien, sé que tengo un problema que he de solucionar. Me encantaría que me dierais algún consejo, teniendo en cuenta que donde vivo casi todos los perros van sueltos por la calle y pasear es muy complicado porque si mi perro no se acerca los otros se acercan a él.
    Muchas gracias.

  • Buenas noches don Cesar mucho gusto mi nombre es Juan Rodriguez, tenemos un Perro criollo tommy es muy bonito y lo queremos mucho, pero se ha vuelto agresivo mas con mis hijos el mayor de 16 y el pequeño de 12 julian el pequeño ha sido mordido con mas frecuencia de juego y otra por defender su hueso. Estoy pensando en sacarlo pero me duele hacerlo a un lado ya que lo tenemos desde cachorrito y nos ha ayudado mucho con la convivencia en Casa. Le pido nos ayude o guíe para hacer lo mejor con nuestra mascota.

Deja un comentario