Placa azul

¿Qué es Placa Azul?

 La Placa Azul es una iniciativa contra el abandono de perros y gatos. Su objetivo es que todas las mascotas lleven una Placa Azul identificativa y reivindicativa durante el verano de 2009.

 ¿Qué significa la Placa Azul?

 El perro o gato que luce la Placa Azul denuncia el abandono de sus semejantes, y declara públicamente que su dueño no lo puede abandonar.

 ¿Qué hay que hacer para conseguir la Placa Azul?

Es muy fácil: solo tienes que registrarte en la web www.placaazul.org

 ¿Cuánto cuesta la Placa Azul?

 Absolutamente nada. La Placa Azul y sus gastos de envío son completamente gratuitos.

 ¿Quién puede pedir la Placa Azul?

 Todo el mundo. La Placa Azul es una iniciativa abierta a simpatizantes de animales que crean que el abandono se debe y se puede erradicar.

¿Cuándo llegará mi Placa Azul?

El tiempo estimado del envío es de 7 a 14 días laborables (a partir de la fecha de solicitud).

¿Existe el abandono de animales en España?

 Vaya si existe!!! Más de 150.000 abandonos anuales. Es una de las principales lacras de una sociedad desarrollada. Con la iniciativa Placa Azul se pretende poner todos los medios al alcance para llegar a un abandono cero.

Atención! La Placa Azul es una iniciativa contra el abandono de animales en España, por lo que solo pueden solicitarlas residentes en España!

¡Comparte!

46 Comentarios

  • hola cesar me encanta tu programa lo veo siempre que puedo, tengo 2 perros un yorsike y un cruzado, pero pronto voy a tener 3 perros, me van a dar un perro de agua. Todavia no me ha llegado la placa levo 2 meses esperandola, espero que me la traigan pronto. un saludo .

  • HOLA CESAR… ME INTERESA MUCHO EL PROGRAMA DE LA PLACA AZUL… ES MUY IMPORTANTE…CUIDAR A NUESTRAS MASCOTAS Y EL COMPROMISO QUE ADQUIRIMOS AL TENERLOS … YA QUE SON INTEGANTES DE NUESTRA FAMILIA… ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS.. SI ES POSIBLE OCTENER LA PLACA AZUL…. ESTOY EN PLAYA DEL CARMEN QROO.. MEXICO…GRACIAS

  • Hola atodos, soy de mexico y espero que pronto legue la placa azul para aca, yo tengo dos cachorros uno de pastor aleman y otro de golden y estoy esperando la oportunidad de solicitar su placa azul, alguien de uds sabe si en mexico existe algo parecido?

    Saludos

Deja un comentario