alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Perros
Comida de calidad para perros

Siuí Closet: el armario de tu perro

siui closetElizabeth Ortega es la responsable de Siuí Closet, la tienda más in en ropa para perros. Empezó muy temprano a interesarse por el mundo de la moda: a la edad de 6 años ya creaba sus propios diseños para a sus muñecas y aquella pasión, pronto se convirtió en su profesión: “He hecho de todo, desde moda infantil, hasta equipaciones deportivas, tanto de mujer como de hombre. Mi interés por la moda canina llegó cuando en mi vida entró mi perrita Siuí. Tenía una enorme necesidad y ganas de llenarla de mimos y amor con todo lo que estuviera en mi mano, incluidos, como no, mis diseños”. No es de extrañar que, al bautizar su firma, apareciera el de su mascota.

Siuí engloba lo mejor de las pasarelas más importantes en moda canina y de más renombre del mundo: Madrid, Barcelona, Nueva York…

“Nuestra mascota dice mucho de nosotros mismos” -comenta Elizabeth-, y el hecho de traducir las corrientes estéticas del momento para personas a la moda canina es un símbolo muy significativo, pues ellos forman parte de nuestras vidas”.

Cada colección, llena de personalidad, posee lo mejor de cada pasarela y de cada temporada, y se basa fundamentalmente en un diseño moderno e innovador y una cuidada calidad, tanto en la confección como en los tejidos.

Camisas, petos, vestidos, capas, faldas, camisetas… Todos los complementos en ropa canina adaptados a la fisonomía perruna. “En Siuí Closet se respeta la comodidad de los perros. Las faldas y pantalones llevan en el interior de la cinturilla goma de ojal (como en la moda infantil) para ajustar al ancho de cada uno y que los perros se encuentren cómodos. Los cierres que se usan son automáticos o de velcro, más fáciles de poner que un botón con ojal aunque con el toque del botón simulado para que parezca más auténtico”. En cuanto a materias primas  se utilizan telas de chanel, de punto de algodón, cuero…

Siuí Closet ha inaugurado su tienda online con un avanzado concepto de moda, por eso, desde Encantador de Perros recomendamos que visites su colección. Quedarás, gratamente sorprendida.

TIENDA ONLINE SIUI CLOSET

¿Quieres ver un avance?

siui siui siui
siui siui siui

 

,

2 Responses to Siuí Closet: el armario de tu perro

  1. maria 16 Septiembre, 2013 at 14:06 #

    Yo stoy dsesesperada hace ocho dias se fue mi perrito y no regresa me siento muy triste es un chihuahua mix

Trackbacks/Pingbacks

  1. El encantador de Perros y Divine Chien con Siui Closet | Siuí Closet - 29 Agosto, 2013

    […] http://www.encantadordeperros.es/otros/siui-closet-el-armario-de-tu-perro.html […]

Deja un comentario