alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Perros
Comida de calidad para perros

Únete a este grupo de Facebook!

Únete a este grupo en Facebook Aspiro llegar a ser la persona que mi perro cree que soy, porque nuestra mascota se merece un grupo así: por su lealtad, su fidelidad, su compañía, por su falta de rencor y porque siempre está ahí, regalando cariño sin esperar nada a cambio.

Te esperamos! Comparte tus fotos con tu mejor amigo!

, , ,

79 Responses to Únete a este grupo de Facebook!

  1. erika 19 Agosto, 2010 at 01:27 #

    hola yo soy de leon gto y me encanta el programa no me lo pierdo ademas tengo 2 perros que son de verdad mis mejores compañeros los consejos de cesar me ayudan mucho para saber que es lo mejor para mi y mis compañeros muchas gracias cesar

  2. maiyel 13 Octubre, 2010 at 03:32 #

    cesar de mas està decirte que eres maravilloso Dios te bendiga, bueno estoy aprendiendo mucho de ti exito en tu vida la verdad eres un angel para los perros y los dueños felicidades gracias por compartir tu experiencia! =) quisiera seguir tus pasos espero lograrlo… exito

  3. Vero 13 Octubre, 2010 at 13:38 #

    Hola César, soy México, D.F, mi problema son 2 shnauwser miniatura, siempre han vivido conmigo en casa de mi mamá, pero vivo en un departamento y no sé cómo hacer para llevarme a los perros, pues están acostumbrados a no estar solos y se ponen a llorar como si los estuviera matando, ésto no les hace gracia a mis vecinos, espero me puedas dar unos consejos. Te admiro mucho!!! con mucho cariño recibe saludos y bendiciones para ti y tu familia.

  4. susana 13 Octubre, 2010 at 18:46 #

    Tengo tres perros pequeños, estan muy bien educados y hacen mucho ejerccio, durante la semana se juntan con mas perros, incluso vienen a casa (cuando me he encontrado alguno) y no hay problema, lo malo son los paseos ya que tres son dificiles de controlar cuando nos cruzamos con otro perro y van atados, lo mejor es que estoy pensando en acojer un galgo, ya que en españa hay muchos casos de maltrato, y necesito hacer algo, mis perros tienen 7 años el macho (no castrado) y 2 hembras de 10 y 12 años, como puedo hacer que mis perros acepten al nuevo y sobre todo el paseo?.Muchisimas gracias por el trabajo que desarrolla, es toda una inspiracion para los amantes de los animales y le aseguro que en españa, gracias a su programa muchos dueños de perros han evolucionado, por fin!!.

  5. alejandra 14 Noviembre, 2010 at 16:53 #

    hola cesar soy alejandra de hurlingham , te quiero felicitar por tu programa lo vemos siempre con mis nenes. y nos emociona mucho tu programa y es muy educativo para ellos .siempre les enseño que tienen que tener respeto para con ellos.

  6. yokasta rioseco 29 Abril, 2011 at 02:25 #

    hola cesar soy de chile , me encantaria conocerte, y que vengas a conocer mi manada , ellos son 9 hermosos perritos que me regalaron y luego tambien he recogido la mayoria. siempre veo el encantador de perros eres lo maximo cesar me encantaria que vinieras a chile soy de valdivia ojala leas mi mensaje amo amis bebes tengo 35 años no tengo hijos pero ellos llenan toda mi vida y eso solo lo entendemos los verdaderos amantes delos animales HEY TENENCIA RESPONSABLE ¡¡¡¡¡¡¡ CHAO CESAR…….

  7. Raquel 30 Abril, 2011 at 21:06 #

    Me acabo de enterar que César Millán va a estar esta noche en La Noria y, me gustaría saber si es posible contactar con él. Me he leido varios de sus libros y veo todos los programas de él que puedo, además he intentado poner en práctica sus consejos pero sigo con algún problemita con mi compañero de 4 patas. Se trata de un braco-bretón y me encantaría conseguir pasear con él sin que tirara de la cuerda 😉 os podéis reir, he conseguido mucho pero aún tira y sabiendo que Millán ahora está en España, sería una ilusión poder contactar con él y que me eduque a mí,ja,ja…muchas gracias y un saludO

  8. tomas r 30 Octubre, 2011 at 21:01 #

    hola acabo de comprar un cachorro de pitbull pero me entere q son muy agresivos y tengo miedo q pueda atacarnos en una edad adulta q me aconseja por favor solicito su respuesta .gracias

  9. Ylba Burgos 6 Enero, 2015 at 16:04 #

    Hola Cesar, veo todas las noches tu programa, soy Venezolana, tengo un perrito Poodle de 14 años, muy obediente y disciplinado, vivo sola y es mi compañero, pero el problema que tiene es que sufre de un miedo terrible, miedo a la altura por lo que nadie, ni yo lo podemos tomar en brazos porque trata de morder, tengo nietos pequeños y debo estar atenta que ellos no lo hagan, pues tanto ellos como mi perrito les encanta jugar, que debo hacer para darle confianza y evitar que tenga ese miedo, me gustaría algunas veces tomarlo en mis brazos y acariciarlo, pero, imposible hacerlo y eso que él es muy cariñoso y le gusta que lo acaricien.

Deja un comentario