pitbull y pollito

Un pitbull y un pollito, amigos inseparables

¿Cómo calificarían aquellos que se dedican a etiquetar a los pitbull como perros peligrosos o asesinos a este dulce y tierno pitbull? Solo tienes que mirar estas imágenes para calificar tú misma a esta amistad tan curiosa:

Este tierno Pitbull se lleva fenomenal con cualquier animal, por eso, dejemos de calificar, etiquetar y juzgar a los perros, y eduquémoslos con lógica y conocimiento.

¡Comparte!

2 Comentarios

  • Yo califico a esas personas que etiquetan a los pitbull y a otros perros como el american stafford, Bill terrier, etc, como ignorantes, tontos, estúpidos… Porque más bien esas personas son las peligrosas y asesinas!! Yo tengo un stafford y es todo un amor!! Me encantaron las fotos!! Son una prueba más que los que juzgan esta raza, son unos ignorantes…

  • hola yo pienso que los perros ya sean pitbull o bulterry o etc. los califican como perros brabos y malos pero tambien depen de como lo traen, yo tengo una pitbull chachorrorita pero a veces me da miedo de que me muerda :c pero yo la quiero mucho pero si me asusta

Deja un comentario