zylkene para perros

Zylkene, un relajante natural para perros inquietos

Hay perros con muchísima energía y hay momentos en la vida de un perro en los que se tiene que enfrentar a situaciones que le puedan provocar estar más inquieto, por ejemplo, un viaje en avión, la visita al veterinario o incluso un simple paseo.

Cada perro es único y se enfrenta a diferentes situaciones de diferentes formas. Ayudarles en aquellos momentos puntuales en los que está más enérgico o nervioso a reducir ese estado y hacerlo de forma natural es posible con un suplemento alimenticio que calme su estado.

Se trata de Zylkene, un preparado alimenticio que, al ser totalmente natural ya que proviene de la leche bovina, permite reducir el estado de tu perro sin necesidad de recurrir a productos químicos que a la larga son perjudiciales para tu perro.

zylkene para perros

Con Zylkene podrás reducir esos comportamientos que no solo son un problema para el perro si no que también es un problema para sus propietarios. A cualquier propietario le gusta ver a su perro en cualquier situación que se le presente en estado de calma, y gracias a Zylkene podemos conseguirlo:

  • Es ideal para ayudar al cachorro o perro recién adoptado a adaptarse a su nuevo hogar, reduciendo de forma significativa ese sentimiento de inseguridad y desprotección que siente a un nuevo entorno.
  • Ayuda a que las visitas al veterinario que tan poco gustan a los perros se afronten de forma más relajada.
  • Los viajes en tren, barco, avión e incluso en coche, son más apacibles ya que se reduce el estado de nerviosismo que el animal pueda desarrollar.
  • Los ruidos fuertes como los petardos, los fuegos artificiales o los truenos son causa de comportamientos muchas veces incontrolables. Con Zylkene es posible reducir el estado de descontrol de los perros para que afronten mejor estas situaciones.
  • El momento del baño para muchos perros es una pesadilla, pero no para aquellos que previamente han tomado Zylkene.

Son muchas las situaciones complicadas a las que tiene que hacer frente un perro y no siempre son capaces de controlar sus emociones de forma equilibrada.

Esta solución que también ayuda a gatos, se administra de forma oral mediante cápsulas, que se abren para mezclar su contenido en el alimento del animal, de esta forma, se facilita su ingesta, así que, si el perro está relajado, nosotros lo estamos más.

zylkene: relajante para perros

Te recomendamos seguir la Fan Page de Zylkene para tener consejos que servirán de mucha ayuda a tu perro.

¡Comparte!

Deja un comentario