EDUCA A TU CACHORRO
¡Acaba con los tirones!
Mascotas y Accesorios
Tu tienda de mascotas

Razas de perros

Estamos preparando información interesante y útil sobre cada raza de perros, para tener un glosario y algunas indicaciones básicas, y respuestas a muchas de las dudas que hacéis diariamente sobre las diferentes razas de perros.

American Pitbull  Terrier

Bulldog Inglés

Carlino

Chihuahueño

Golden Retriever

Perro sin pelo del Perú

Yorkshire Terrier

Puedes consultar más razas de perros en las siguientes fichas haciendo click en el enlace: RAZAS DE PERROS

587 Responses to Razas de perros

  1. Sandra 21 agosto, 2014 at 9:53 #

    Diana, en un comentario es imposible decirte haz esto o haz lo otro para educar a un perro. Infórmate, lee artículos, aprende psicología canina. No hay una varita mágica, hay perseverancia y ganas de aprender para educar. UN saludo.

  2. diana 21 agosto, 2014 at 21:29 #

    Ok, muchas gracias Sandra, se me hace bastante difícil poder encontrar ese tipo de artículos por acá, no hay ese tipo de libros y por internert, casi ni sabemos qué es eso ja ja, así que por ahí ni aunque tenga el dinero podría comprar algo, me comunico gracias a un amigo que me deja escribirles por acá porque quizo ayuradme con el tema de mi nuevo perro que lo tendré en casa en septiembre próximo, así que si pudieras ayudarme con algunos artículos, folletos para poder informarme y aprender psicología canina por favor házmelos llegar te lo agradecería muchísimo. Espero seguir en contacto con ustedes.
    Felicidades por el trabajo que realizan, es impresionante.
    Besos y mucha suerte

  3. diana 22 agosto, 2014 at 15:02 #

    Muchas gracias, en estos momentos estoy leyendo los artículos, tan anciosa estoy que los quiero leer todos a la misma vez.ja ja. El problema es que yo tenía una perrita llamada Luna y falleció, me dijeron que tenía moquillo canino, hice de todo para salvarla pero me dijeron que ya no se pondría bien y lo lo mejor era ponerle una vacuna y que descansara en paz, se había quedado invalida, ciega y ya no sentía cuando se orinaba o se hacía caca, me daba mucha látima dejarla así, todos los días tenía que bañarla, ella me conocía y se ponía de los más contenta cuando yo llegaba, pero me dolía mucho verla así, solo tenía 7 meses era una boxer hija de Suerte, el perro que voy a traer a mi casa, ella no estaba vacunada, por desconocimiento mío pues me dijeron que 7 meses es que se debía ponerle la vacuna contra varias enfermedades como esta. Mi duda ahora es si cuando lleve a Suerte para mi casa todavía el virus del Moquillo canino estará vivo, Luna se enfermó en noviembre y murió en diciembre de 2013. Gracias y Mucha suerte.
    Un sakudos peludo para todos.
    Quisiera hacer amigos, así que mi correo es diana@carnepr.alinet.cu
    para compartir experiencias criterios sobre nuestros perros.

  4. eduardo 9 septiembre, 2014 at 2:29 #

    yo tengo una perrita de cruce pitbull y sharpey tiene 7 meses entonces es de ponerle la vacuna de emfermedades

  5. graciela 9 septiembre, 2014 at 3:53 #

    Hola quisiera saber por que la perra que tengo juega con migo yo la baño, le doi comida y ella de repente me muerde sin yo hacerle nada.a veces pienso que esta loca.
    quisiera que me ayudaras en esto
    Gracias

  6. Matilde 10 septiembre, 2014 at 19:17 #

    Hola tengo una puddle toy de 5 años, ella llora cuando uno sale o cuando uno llega ,ella tambien chilla y grita. Tiene harta a mi familia, no se que puedo hacer por favor necesito ayuda.

  7. Matilde 10 septiembre, 2014 at 19:21 #

    Perdon me equivoque al escribir la raza de perro ella es una poodle toy

Deja un comentario