perro

El Facebook de los perros

perroYa nada nos sorprende, y nuestro perro tiene el mismo derecho a tener su perfil de Facebook que nosotros pero en su propia red social específica para perros.

Se trata de PerroBook, una web en la que puedes dar de alta a tu perro o a tus perros, crearle un perfil y buscar amigos con quien intercambiar dudas, experiencias, etc. El objetivo de PerroBook no es más que acercar a tu perro a otros perros de la misma raza con el que estés interesado cruzar, encontrar otros perros que quieras adoptar, o bien encontrar por la zona en la que vives otras personas con las que compartir los paseos con tu perro.

Yo recomiendo esta opción sobretodo cuando son cachorros. El hecho de salir a pasear con otros perros permite que tu perro se socialice a la perfección con otros perros, y ya sabes que la socialización es crucial para que se forje la futura personalidad de tu perro.

Si conoces Facebook, el funcionamiento de Perrobook es el mismo, pero mucho más sencillo. Anímate, y descubre el mundo virtual canino en Perrobook.

¡Comparte!

31 Comentarios

Deja un comentario