GPS para perros
¡Acaba con los tirones!
Mascotas y Accesorios
Tu tienda de mascotas

Cómo educar a tu perro paso a paso

Hoy queremos contaros algo que hemos estado utilizando durante los últimos días y que nos ha funcionado bastante bien: estamos siguiendo un curso de un experto y genio del adiestramiento canino que compramos hace poco: “Cómo educar a tu perro paso a paso”, y en él habla de que el principal problema que tenemos a la hora de educar a nuestro perro es que éste realmente no nos entiende. Muchos de vosotros, a través del foro y de los comentarios, nos haceis llegar problemas como que vuestro perro ladra mucho, se mea donde no debe, destroza la casa, tira de la correa en sus paseos,  se come sus propias heces, o sencillamente no os hace caso.

Pues bien, en este libro explica cómo hacer para paliar todos estos problemas y de forma realmente increíble. La metodología que enseña este libro no tiene nada que ver con maltrato o violencia. Ese tipo de prácticas NO solo no las compartamos sino que tampoco las aconsejamos. Ya que a nosotros nos están funcionando muchos de los métodos, pensamos que sería buena idea compartirlo con vosotros y nos pusimos en contacto con el autor del libro, un veterinario con larga experiencia con los perros en cuanto a educación se refiere, y con él llegamos a un acuerdo:

 

El precio del libro, que consta de 100 páginas, es de $49 (37€), pero como usuario de Encantadordeperros.es podrás adquirirlo por sólo $29 (22€) por tiempo limitado. Además, el autor está tan convencido (y damos fe de ello) de la efectividad de sus técnicas, que nos ha dicho explícitamente que se compromete a devolver el coste del mismo, a todas las personas a las que no les funcionen sus métodos.

 

Pero esto no es todo, queremos proponer al mismo autor del libro que nos ofrezca una sesión de chat para todos aquellos que hayan comprado el libro desde el encantadordeperros.es. Por eso mismo os animamos, y si teneis interés en participar en dicha sesión de chat con un adiestrador profesional de perros, no dejeis escapar esta oportunidad.

Os dejamos la dirección de la web donde podeis conseguir el libro: http://www.educarperro.com

P.D.: Para poder enviarle la propuesta del chat privado necesitamos saber quiénes estais interesados. Si es tu caso, puedes enviarnos un correo al email que sale a pie de página  y nos pondremos en contacto contigo.

, , , , , ,

286 Responses to Cómo educar a tu perro paso a paso

  1. jeni vAmpir 18 junio, 2013 at 6:29 #

    HolIiSsssssss sssoy jv. Tengo un poodEllllll y. Lo amo eS muy jugueton pero. Me. Gustaria entRenarlo Antes de que sea tarde ayUda me muerde. Va al baño donde quiere y. PruEbo todo si go al pie. De la letra y de otras formas todo las indicasioneS y tiPs parA entrenARlo y no funcionan encantador de perros ayudame

  2. paulo 7 julio, 2013 at 23:32 #

    hola quiero enseñarle a mi perro a hablar ayudame

  3. Marigeles 7 septiembre, 2013 at 2:04 #

    Tengo un perro de 8 meses es cruza de bull terry con cazador (mestizo) pero no lo he educado me muerde en cuanto me ve, le salta a los niños y los muerde, baja la ropa del tendedero, rompe papel, plastico, todo lo que encuentre, mastica los cables que encuentra a su alcance… Tambien tiene alguna enfermedad que por falta de dinero no he podido saber que tiene exactamente… sucede que cuando empieza a correr y jugar se alegra tanto que se le eriza la parte trasera y empieza a caminar tambaleandose y muestra signos como intoxicacion lo unico que hago es dejarlo en una area donde ya no se exhalte y a las 2 horas esta como si nada. En dos ocasiones cuando desconocia que le provocaba esto el veterinario me dijo que se habia intoxicado en la primera ocasion sus pupilas se dilataron mucho y tuvieron que hacerle un lavado estomacal y la segunda volvio a lo mismo y nuevamente le practicaron un lavado, apartir de ese momento lo observe y me di cuenta que era su estado de alegria… podria ayudarme a saber que tiene…. y como educarlo me da miedo que algun dia agreda a mis niños…

  4. almudena 20 septiembre, 2013 at 0:32 #

    tengo un spiz aleman pequeño de 6kg macho de 20 meses,el problema es el siguiente no para de hacer pipi , le saco a la calle y a la hora y media esta haciendo pipi otra vez me dijeron que era porque marcaba que le castrara y dejaría de marcar pero hace dos meses que le castre y sigue igual no hay manera hace pipi a poquitos y continuamente estoy desesperada puedo estar todo el día en la calle con el que a la hora y media hace pipi en casa

  5. gosafat 24 mayo, 2014 at 2:25 #

    Yo estoy interésado en el chat seriq muy padre compartir eso y educar a nuestros amigos

  6. emily ruiz 13 agosto, 2014 at 17:26 #

    Buen día, tengo un pudler toys, tiene dos meses y once días, apenas tengo una semana con el, y quisiera que me enseñará a adiestrarlo a que haga sus necesidades en el patio de mi casa, ya que no tengo tiempo de sacarlo a la calle, ya que trabajo.

Deja un comentario