peluquerías caninas

Bookgy: el software para peluquerías caninas

Si tienes una peluquería canina o la peluquería canina a la que llevas a tu perro tiene problemas de organización, quizás le interese conocer Bookgy, un software de gestión de citas para peluquerías caninas.

No es broma, una mala gestión por parte de una peluquería canina puede arruinar el negocio. La experiencia personal con una de nuestras perras nos llevó a dejar de llevar a nuestra perra en cierta peluquería porque perdieron el teléfono y mi perra pasó 4 horas en una peluquería hasta que nos acercamos preguntando qué podía haber pasado para que tardaran tanto.

En otra ocasión, llevamos a la perra a que guarreara en la playa lo que quisiera antes de llevarla a la peluquería y me dijeron que no me la podían coger porque estaba mojada. Pero, ¿por qué no se nos avisó? ¿No era más fácil secarla en un momento y luego ya proceder a su cortado y lavado?

Otro de los motivos que llevan a una peluquería canina a una mala gestión y organización del negocio tiene que ver con tener en cuenta las razas de perros, ya que no se invierte tanto tiempo en un perro de raza como un Carlino, que un perro de raza Shi Tzu donde los nudos y el corte de pelo hace que se requiera de mucho mayor tiempo.

¿Cómo se puede perder un teléfono de un cliente? ¿Por qué no se les informa bien a los clientes? ¿Cómo es posible que se solapen citas por no tener en cuenta estos pequeños detalles? Pues pasa, por eso, Bookgy nace para facilitar las cosas a todo el personal relacionado con el mundo de las peluquerías caninas.

Se trata de una plataforma que se instala en el ordenador de una forma muy sencilla y que permitirá a cualquier peluquería canina:

  • Completar el proceso de alta del perro la primera vez que acuda.
  • Configurar el sistema a las necesidades del negocio.
  • Mostrará de forma muy sencilla a través de vídeos tutoriales sobre el manejo del sistema de reservas online.
  • Publicará diferentes ofertas y contenido para las redes sociales de la peluquería de forma automática, ahorrándote mucho tiempo que podrás invertir en la propia peluquería.
  • Recordará las diferentes citas a los clientes y al propietario del negocio por email, SMS o notificaciones móviles, de forma que no haya que preocuparse de apuntar a  mano citas que luego se puedan extraviar.
  • Realizará un estudio de la clientela para proponer las mejores campañas de marketing con el fin de aumentar la rentabilidad de la peluquería canina.
  • Mostrará cómo conseguir nuevos clientes para el negocio a través de Internet.
  • Etc.

Como ves, es un software totalmente necesario y diría que imprescindible para cualquier peluquería canina, porque al final, la buena organización hace ahorrar tiempo y el tiempo es dinero.

Tener al cliente contento hará que rentabilices mucho más y mejor tu negocio, así que te invito a que descubras Bookgy, con una demo, que te hará ver de forma más clara su funcionamiento y su potencial de cara a mejorar tu peluquería o, como he comentado al principio de este artículo, recomendarla a la peluquería canina donde sueles acudir para echarles una mano en la organización y gestión de su negocio si los ves muy apurados.

 

¡Comparte!

Deja un comentario