alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Educa a tu perro
Cómo educar a un cachorro

La increíble amistad entre un perro y un elefante

La naturaleza muchas veces nos sorprende con historias tan maravillosas como la de Bubbles, un elefante africano de 32 años, y Bella, una hermosa perra labradora negra de 3 años, con la que ha entablado una fuerte relación de amistad en un hogar para especies en peligro de extinción, ubicado en Carolina del Sur.

Bubbles, el elefante, se encuentra actualmente en Myrtle Beach Safari, al que llegó cuando quedó huérfano cuando era un bebé. Los padres de Bubbles, fueron asesinados por cazadores furtivos en 1981, durante el largo período de 20 años en los que estos animales fueron cazados en el continente africano con total libertad únicamente para poder mercadear con su marfil. Afortunadamente, Bubbles fue encontrado por personas preocupadas y sensibilizadas con el problema de los cazadores y logró ser rescatado. En poco tiempo, fue trasladado a Estados Unidos, donde llegó pesando tan sólo 154 kilos y medía 1 metro con 06 cm. Hoy, con 32 años, mide más de 2,7 metros de alto y pesa 4 toneladas.

Bella, la hermosa labrador, llegó siendo muy cachorra al parque de la mano del contratista que construyó la piscina y se quedó a vivir en él; desde el primer día Bubbles y Bella disfrutan jugando con el agua, donde pasan momentos divertidos e inolvidables. El juego de Bella de zambullirse en el agua porque Bubbles le lanza una pelota deja perplejos y sorprendidos a todos los usuarios que visitan el parque, que no pueden creer la relación tan estrecha que estos animales han forjado.

Esta increíble relación de amistad puedes observarla en estas fotos. Seguro que las disfrutas.

perro y elefante

perro y elefante

perro y elefante

perro y elefante

perro y elefante

perro y elefante

perro y elefante

¿No te parece hermoso?

, ,

2 Responses to La increíble amistad entre un perro y un elefante

  1. roxi corvalan 10 octubre, 2013 at 19:45 #

    facinante esta historia cuantos seres humanos tendrian que aprender de esta historia …….

  2. victoria paz salas (@Vickyttapaz) 11 octubre, 2013 at 01:03 #

    Realmente maravilloso!!

Deja un comentario