El peligro de los ascensores para los perros

Hace unos días visioné este vídeo que me dejó el corazón a mil y quiero compartirlo con vosotros para que tengáis muchísimo cuidado con los ascensores cuando vayáis acompañados de vuestro perro, puesto que se pueden convertir en trampas mortales.

Os prometo que este vídeo tiene un final feliz, pero no por ello deja de ser totalmente terrorífico.

Es frecuente que nos despistemos cuando vamos con nuestro perro e infravaloremos peligros que acechan en cada momento: coches, motos, personas que puedan pisar nuestro perro, ascensores como en este caso… Con el arnés se complica la tarea de controlar la distancia de nuestro perro con nosotros dado que podemos acortar o alargar la correa a nuestra conveniencia, por ello, debemos aumentar el control y la vigilancia de esta distancia para poder garantizar su bienestar en todo momento.

¡Comparte!

1 Comentario

  • Eso del ascensor me paso a mi donde vivía y fue porque el ascensor no tenía sensor !!
    La impotencia con la que te quedas viendo como el ascensor en mi caso bajaba y no poder pararlo y ver como la correa subía por la rendija de las puertas.. Bluff gracias q era una correa normal no como la del video,si no.. No quiero ni pensar lo q le podía a ver pasado a mi perrita!

Deja un comentario