alimentación natural para perro
silenciador de ladridos
Educa a tu perro
Cómo educar a un cachorro

Los perros y los bebés pueden ser grandes compañeros de juegos

Los perros y los bebés pueden ser grandes compañeros de juegos, por eso hoy, quiero dejarte este vídeo que te enternecerá: un perro y un bebé jugando juntos y pasando un rato realmente divertido.

, , , , , ,

10 Responses to Los perros y los bebés pueden ser grandes compañeros de juegos

  1. Roberto 7 septiembre, 2011 at 15:51 #

    Estimados

    Les mando saludos desde México. Una pregunta. Pienso comprar un Bullterrier ingles ( macho ). Tengo dos perras de 8 años ( labrador y dogo de burdeos ) y un Pug ( cuatro meses-macho ). Es buena idea?. Tengo experiencia con perros, pero no con la raza que les comento y núnca he escuchado alguna opinión de César respecto a la raza Bullterrier ingles.

    Agradeceré su prota respuesta y gracias

  2. denisa 8 septiembre, 2011 at 22:03 #

    Hola soy Denisa me encanta ver su programa en television, tengo un cachorro cruse de pastor aleman con pastor belga (malinas), de un mes y medio, es un perrito encntador los queremos mucho en mi casa, el unico problema es que legusta mucho morder a los pies de uno, mi pregunta es: le doy pedigree para cachorro pupy mezclado con comida que le ago, le doy pescado cosido sin espina con caldo y pedigree, tambien le doy arroz cosido con carne en trositos sin sal con un diente de ajo, tambien le doy pasta en forma de conchas con carne molida todo cosido siempre con un diente de ajo sin sal, ya esta desparasitado y tiene puesta su primera vacuna, toda esa comida que le doy es diario le cosino algo diferente solo que siempre la comida cosinada la mesclo con pedigree, necesito saber si esta bien lo que le doy o todavia es pequeño para ese tipo de comidas.
    Necesito su ayuda porfavor responden me le agradesere mucho.
    Att: Denisa

  3. anny leyden 23 septiembre, 2011 at 07:06 #

    hola q tal mira tengo un grande problema tengo un yorkie de 2 años hasat hace poco era mi niño concentido y vive dentro de la casa conmigo pero hace tres mese tuve una bebe y todo a cambiado ya no puedo darle la misma atencion q antes le daba y a hora se sube alos sillones hace del baño dentro de casa y yo siento feo sacarlo al patio a yuda q puedo hacer par no sentir remordimiento y tratarlo como mascota por q era mi bebe

  4. Manuel escalona 5 noviembre, 2011 at 12:33 #

    Hola,

    Tengo un Rottweiler de un año y cuatro mese y mi esposa va a tener un bebe en algunos meses, Tango es un perro muy fuerte y grande pero a la vez cariñoso tranquilo y juguetón, el pasea por todos los rincones de la casa y esta muy integrado a la familia.

    Mi pregunta es la siguiente como hago para que Tango acepte al bebe sin ningún tipo de problemas, cuales son los pasos a seguir que ustedes me recomendarían.

    Muchas gracias de ante mano por la ayuda y tiempo.

  5. Ivette 19 noviembre, 2011 at 11:45 #

    Totalmente de acuerdo.

  6. miriam 20 noviembre, 2011 at 17:31 #

    hola me llamo Miriam.y hace aproximadamente 2 meses que en la localidad de guadalix de la sierra, madrid, abandonaron a un galgo , la verdad que el pobre perro esta pasando las de cain, pero gracias a mi de momento no se morira de hambre pero cuando llegue peores tiempo de frio no se que sera de el, pero el problema es que cuando le vamos a echar de comer viene y te ladra y no se arrima,pero cuando sacamos a nuestra perra a pasear viene a la par nuestra pero no conseguimos cogerla para quedarnosla y no pase mas frio ni hambre. me guastaria saber como actuar para poder conseguie el objetivo.
    muchas gracias
    espero respuesta lo antes posible

  7. juan 21 noviembre, 2011 at 19:09 #

    Hola, buen día, tengo tiempo viendo el comportamiento de algunos pitbull de algunos de mis amigos y veo que estos son muy niñeros, es correcta mi apresiación?, lo que pasa es que quiero adoptar un cachorro pero quiero que sea muy bueno con mi hijo de 4 años.

  8. Sarayrivera 9 diciembre, 2011 at 17:26 #

    Hola fijate que tengo una chachorrita de dos meses peronos gruñe y en ocasiones nos a mordido como la educo te agradecería me ayudaras puesto que e pensado en regalaría ya que tengo un bebe y tengo temor de que lo muerda en la cara gracias por tu ayuda.

  9. crismar 16 diciembre, 2011 at 01:07 #

    hola que tal soy cris, tengo un salchicha de tres meses de edad y es super tremendo se hace en casa por todos lados muerde a mi niño de solo 4 años cuando intenta jugar con el lo adoramos pero si sigue asi no se como va a ser cuando cresca y eso me preocupa por el niño realmente no se que hacer si me pueden ayudar por faaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  10. karina 9 enero, 2012 at 16:38 #

    Hola, les escribo porque estoy bastante preocupada, tengo un bichón frise de 3 años, vivimos muy aferrados estos años, casi es una persona para mí, reconozco que lo malcrié demasiado, ahora hace 3 meses nos mudamos a una casa de campo y está un poquito más despegado ya que aqui tiene mucho espacio para andar, pero es igual de a ratos, y enseguida vuelve a buscarme y estar dentro de la casa, desde que estamos acá no duerme más en la cama, había buscado su propia cucha dentro de la casa, pero hace dos semanas que no puedo sacarlo debajo de mi cama, el gran problema que tengo, es que al estar jugando por el campo trae garrapatas y estoy lideando con ellas todo el tiempo, estoy continuamente sacandolas, más que nada porque de aca a seis semanas nace mi primer bebé, y estoy tratando de que aprenda a no dormir abajo de la cama o cerca de la cuna del bebé, está ademas como muy celoso, triste a veces, y creo que es porque preciente que en cualquier momento llega el nuevo integrante de la familia, anoche quise sacarlo de abajo de la cama, y por primera vez en tres años me mordio y me miró con mucha bronca, y tengo mucho miedo de como va reaccionar con el bebé y además yo me siento con mucha culpa de desplazarlo un poco y de ser un poco más fría con el despues de haberlo mimado por tres años, amo a mi perro, y por nada del mundo lo quisiera dar o que duerma afuera y desplzarlo afuera todo el tiempo, no es mi idea. Como puedo manejar la situación, y como puedo hacer para que me obedezca sin tener que pegarle (despacio obviamente) porque creo que sufro más yo que el perro haciendoló. Espero ansiosa su respuesta. Muchas gracias

Deja un comentario