Icono del sitio El Encantador de Perros

Cómo incluir a tu perro en una boda

El perro, como un miembro más de la familia, se echa muchas veces de menos en una boda, sobre todo si quiénes se casan son los propios dueños.

Durante los últimos años ha habido una tendencia a incluir al perro a las bodas como un invitado más, con quien compartir uno de los días más felices e inolvidables de la vida de una pareja. Sin embargo, muchos desechan esta idea ante la incertidumbre de que el perro pueda estropearla: ¿y si se escapa?, ¿y si se tira a molestar a los invitados?, ¿y si se lanza sobre la tarta?

Ante todo, debemos pensar que, para invitar a un perro se debe ir preparándolo para el día en cuestión: para que se acostumbre a un nuevo entorno, para que sepa qué tiene que hacer (si queréis contar con él como miembro activo), para que se acostumbre a las multitudes, etc.

Si para ti, tu perro es tan especial y quieres que comparta contigo el día más feliz de tu vida o que forme parte del día más feliz de una amiga, familiar, etc., no dudes que puede ser el auténtico protagonista. ¿Cómo?

 

En cualquiera de las formas en las que tu perro participe, lo fundamental es que se sienta cómodo y no se le obligue a estar incómodo. No dudes que tu perro preferirá acompañarte en este día que quedarse en casa solo o en una guardería canina, pero dependerá de ti, el que pueda acompañarte en un día tan especial. Si está bien educado y está acostumbrado a la obediencia básica y a acompañarte allá donde tú vayas portándose de lujo, ten por seguro que este día será más inolvidable si cabe. Y que, para conseguir que el día sea perfecto, cuenta con él y con su preparación para el gran día.

Please follow and like us:
5
0
20
20
Salir de la versión móvil