Delicium Diet, comida natural casera para perros hecha en España

La alimentación canina va evolucionando a pasos agigantados.

De unas pocas décadas a hasta hace relativamente poco, se ha pasado de alimentar al perro de las sobras de casa, o de comida casera que de nutritiva tenía poca, al pienso de poca calidad compuesto sobre todo de cereales.

Durante la última década, el mercado alimenticio canino ha dado un giro de 180 grados, y numerosas empresas han innovado en alimentos:

  • Nutritivos: pensados para cubrir las necesidades nutricionales de los perros.
  • Naturales: libres de aditivos químicos utilizados en colorantes, conservantes y saborizantes.
  • Grain free: muchas de las marcas presentan sus líneas libres de cereales puesto que un número importante de perros les producen intolerancias alimentarias, e incluso, alergias.

Eso sí, esta comida premium suele conseguirse en tiendas online, dada su exclusividad.

En grandes superficies y supermercados encontramos la alimentación de gama baja o media calidad.

Delicium Diet: comida natural casera para perros hecha en España

Una alternativa sana al pienso es la propuesta de Delicium Diet, que es una de las formas más naturales de alimentar a nuestro perro.

¿Por qué? Porque utilizan ingredientes frescos de calidad, 70% carne o pescado y 30% de fruta y verdura, que son cocinados a fuego muy lento para evitar la pérdida de nutrientes y preparan raciones diarias personalizadas según las necesidades de tu perro.

Esto lo consiguen al rellenar cada adoptante un cuestionario sobre la salud de su perro así como de sus hábitos diarios.

Te mandan una caja con las raciones que necesita tu perro durante 14 días, raciones que pueden venir hasta en cuatro menús diferentes: pollo, pavo, buey y/o salmón.

delicium diet

Además, uno de sus puntos fuertes, es que realizan un seguimiento veterinario durante los primeros días para confirmar que todo marcha sobre ruedas y aclarar todas tus dudas.

Una empresa familiar que realmente se preocupa de sus clientes.

Una vez que han pasado esos 14 días y ya estás convencido o convencida de los beneficios de Delicium Diet, te mandarán la comida una vez al mes con las raciones debidamente preparadas.

Y, ¿cómo vienen esas raciones? En cajas congeladas para que el producto no perezca. Pides hoy, y mañana llega a tu domicilio la caja.

Una vez tienes en tu poder la caja, debes guardar las raciones en el congelador y tener siempre tres raciones en la nevera para poder dispensarlas a tu perro día a día.

Cómodo, muy sano y para tu perro un manjar porque come comida de verdad, como si la hicieras tú en casa, pero con todos los nutrientes que necesita tu perro de forma diaria.

comida natural casera para perros
Delicium Diet: comida natural casera para perros

Beneficios de Delicium Diet

¿Qué podrás observar en tu perro a lo largo de los días?

  • Mejora considerable del pelo siendo más fuerte, más brillante y más suave.
  • Mejora de la piel reduciéndose problemas de dermatitis.
  • Mejora de los huesos, mayor agilidad y aumento de la energía.
  • Mejora la digestión, siendo más ligera.
  • Mejora del mal aliento y del olor corporal, reduciéndose ambos considerablemente.
  • Heces más consistentes y en menor cantidad.
  • A largo plazo le estás asegurando una mejor calidad de vida y una mayor esperanza de vida.

Opinión de Delicium Diet

En El blog de Uma nos cuentan la experiencia que han tenido al probar Delicium Diet y han podido comprobar cómo se trata de una comida natural casera para perros.

Y, desde Encantador de Perros hemos conseguido un cupón de descuento de un 20% para que puedas conseguir tu prueba de 14 días de Delicium Diet.

El cupón es UMA y debes ponerlo cuando vayas a realizar la compra y automáticamente se actualizará la cantidad del pago.

Además, con la prueba de 14 días en la que te hacen un 50% de descuento, al sumarlo los 20 del cupón, la comida te saldrá un 70% más económica.

Así que, ve haciendo espacio en el congelador y comprueba el cambio que dará tu perro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.