40 comentarios

  • hola me encanta tu programa siempre lo miramos con mi marido… nosotros tenemos un caniche que le tiene miedo a viajar en vehiculo… se pone muy tenso… ya no sabemos que hacer…

  • hola cesar me gusta mucho tu programa tengo un problema tengo una american pitbull de 8 o 9 meses cuando la saco a pasiar no quiere caminar sola tengo q estar con otro perro para q camine

  • Perjudica de alguna manera a una hembra que hayamos decidido que no tenga hijos?

  • Perjudica a una hembra de border collie que hayamos decidido que no tenga hijos? o dicho de otra manera: que hay de cierto lo que se dice de que una perra necesita parir por lo menos una vez en su vida?

  • Hola Cesar meencanta tu programa es super padre y he tenidopocos problemas con mi perrita pero siguiendo tus consejos lapuedo controlar.
    Gracias portodoy que jamas dejaras deser el encantador de perros.
    Heroica,matamoros,tamaulipas .
    Diana nicole

  • Lo que tien emiperrita es que se emociona mucho al punto de llegar a aruñar y mojarnos ,era muy tranuila pero cuando mi mama la saco se descontrolo.
    Mi mama la saco por hacerse dentro de la casa varias veces y tratamps de educarla para que no lo hiciera,pero parece que todavia sigo tratando .

    Me encantaria tu ayuda a concejo ,eres el mejor.

    Heroica Matamoros ,Tamaulipas.
    Diana nicole

  • hola..Cesar mis saludos, tengo un perro ya tiene cierto tamaño y pasa que cuando queremos jugar o acariciarlo o llega una visita se quiere subir como sise tratase de una hembra,y lo regañamos cada vez que lo hace..Que nos aconseja?

  • Hola, soy fan suya me encanta el trato que tienes con los perros y te apoyo en lo que haces puesto que hay que entender a los animales y ponerse en su lugar. un abrazo

  • Hola!!! soy de Ecuador, estoy mas que seguro que seria un honor para nuestro pais tenerte de visita. Jamas me pierdo tu programa, Que Papa Dios cuide siempre
    Tengo un perro de 2 años, es una cruza de ALASKA MALAMUT Y HUSCKY. Mi problema es que al lugar que lo lleve o deje, no respeta y hace pis donde el quiere. Estoy por cambiarme de casa y tendra un patio muy amplio, me gustaria que haga pis por todas parte.
    Por favor como le enseño????
    Gracias.

  • Ola me llamo Jorge soy mexicano esta padrísimo tu programa 🙂 quiesiera saber si me puedes alludar o darme un consejo para no tener problemas con mi perrita es una pitbull tiene 3 meses ya que la tengo un mi casa y es una casa Chica espero contar on tu alluda y quitarles la mala idea de que son perros peligrosos cuídate y un saludó

  • Hola Cesar te felicito por tu gran programa, y te escribo para solicitar tu ayuda tengo un perrito de 7 meses llamado Beycol y es Vizlas o braco hungaro el es un perro muy sociable tanto con humanos o los perros… Pero lo estoy enseñando a hacer sus necesidades fuera de la casa, pero hay dias que es muy juicioso pero cuando lo paso para el lugar de el dormir o salgo y lo dejo en el patio que es grande el hace sus necesidades por que se siente solo en una sola palabra le tiene miedo a estar solo y el lo hace por llamar la atención….

  • Hola cesar primero que todo quiero felicitarte por tu gran programa y que el Dios todo poderoso te continúe bendiciendo…
    Tengo un perro Golden Retriever de un año y 2 meses, el es muy sociable con las personas que entran a la casa y las de afuera, pero cuando esta en ell antejardin se transforma nadie puede pasar por los lados de la casa les ladre en natural a los niños, los pelos se le erizan todo, mi casa tiene el antejardin con rejas, ya hasta casi ni lo dejo hay por que se pone muy agresivo, pero cuando lo saco al parque se comporta muy amoroso con los niños, pero de pronto ve gente que nunca ha visto y se les va a ladrar,y no puede ver aun perro que sean de raza grande por que se les va de una a peliar y ya he tenidoo problemas con eso, ya me toca sacarlo con bozal y cosa que no me gusta por que el no es perro para sacar con bozal, y no se como controlarle eso ya he intentado de muchas formas,y me duele tenerlo aqui adentro de la casa podiendo estar afuera refrescandose, quisiera que me aconsejaras a como controlarle esa agresividad.. muchas gracias

  • Hola!, necesito de tú gran ayuda. Resulta q hace 1 semana nos regalaron un cachorro sharp pei, y hoy nos enteramos q es mezcla con Akita. Tenemos 4 niños de 17, 14, 6 y 4 años. ayer jugando hijo mi hijo menor con él lo tiro a morder.
    Todos ya lo queremos muchísimo, pero me da miedo pensar q pueda atacar en forma más sería después a uno de nosotros.
    qué podemos hacer???

  • Hola necesito ayuda con mi mastines tiene 1año hace el me k viene y esta poniendose muy agresiva con todo el mundo asta a mi mea enseñado ya los diente y a los niño se lea tirado dos veces k puedo aser no me gustaria darla por k la coji con una semana ayuda

  • NO COMPRES!!!!!!ADOPTA!!!

    INFORMATE Y TE DARAS CUENTA EL PORQUE,AMAS A LOS ANIMALES?COPRANDO SOLO TE ESTAS FIJANDO EN LO FISICO,PURA ESTETICA,ADEMAS DE FAVORECER LOS CRIADEROS,EN LOS QUE LA MAYORIA DE PERROS SON MALTRATADOS TANTO PSICOLOGICAENTE,COMO FISICAMENTE.CUANDO PAGAS,ESTAS VOTANDO,ESTAS DICIENDO ESTO ME GUSTA,ME GUSTA LO QUE ESTAN HACIENDO.

    ADOPTA Y ESTERILIZA!!!SE RESPONSABLE

  • Hola Cesar me encanta tu programa y quiero felicitarte por ello.
    Queria comentarte que tengo un pequeño problema con un gato..(tengo 2 gatos y un perro).
    uno de los gatos lleva varios meses haciendo sus necesidades fuera de la caja, en un rincon ,al lado de un mueble, encima del sofa y varios sitios mas, le sacamos al patio siempre que lo pide pero aub asi lo hace dentro de casa ya no se que hacer te agradeceria algun consejo.
    Muchas gracias

  • Felicitaciones César, estoy agradecido por ayudar a tantas familias a convivir con facilidad en armonía. Nos costaba diferenciar el punto de vista canino y el nuestro, con tus enseñanzas haces que se disipen los miedos de los perros y de nosotros. Gracias de nuevo

  • Hola Cesar: Te escribo desde España
    .Mi familia es de 4 miembros, 2 humanos, (mi hijo de 19 años y yo) y dos perrunos, adoptados el mismo día y del mismo refugio, una hembra de 3 años y un macho que es el problema.
    El perro, (MANETO), de unos 2 años, adoptado hace 5 meses y no consigo que deje de hacerse pis y caca en casa, a pesar de que sale 3 veces al día. Vivo en el campo y hace mucho ejercicio. El perro es muy dependiente tanto de los humanos como de la perrita que tengo. Es asustadizo e inseguro. Si le regaño, se hace pis.
    Cuando lo adopté no estaba castrado y pensé que lo que hacía era marcar el terreno, pero lo he castrado hace 2 meses y no se como hacer para que deje de hacer sus necesidades en casa.
    A esta situación se le añade la circunstancia de que me he caído y me he roto una rodilla, por lo que todo el trabajo y el cuidado de los perros, ha recaído sobre mi hijo, que está sobre cargado de trabajo y sometido a mucha presión. Mi recuperación va a ser larga y necesitamos ayuda, por lo menos para no tener que limpiar constantemente los excrementos del perro.
    ¿Qué debo hacer?
    Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.