Encantador de Perros

“El encantador de Perros”, es decir, www.encantadordeperros.es pretende ser un punto de encuentro para todos aquellos adoptantes de perros, cachorros, adultos o ancianos, mestizos o de raza, etc. que muchas veces se encuentran en el dilema de cómo educar, adiestrar y entrenar a su perro con el fin de comprenderlos y mantener con ellos una relación única y especial.

El blog de Encantador de perros

Se trata de profundizar en la conducta canina, para poder hacer frente a los malos hábitos que tengan nuestros perros, la mayoría de las veces ocasionados por los propios dueños.

En el blog y semanalmente podrás encontrar consejos varios sobre cómo educar a tu cachorro o perro y disfrutar de algún que otro vídeo curioso.

También encontrarás un directorio de residencias de perros, centros de adiestramiento de perros o centros de adopción de perros.

Te ofrecemos además, la mejor literatura en educación canina para que aprendas paso a paso a educar a tu perro.

Esto y mucha más información basada en la metodología de César Millán te ayudará a comprender mejor a tu perro, y en consecuencia, a convivir en plena armonía y equilibrio.

¡Sé bienvenido y bienvenida!

Cómo nació el blog de Encantador de Perros

Encantador de Perros nació en el año 2008, tras descubrir el programa de César Millán que semanalmente se podía ver en el canal Cuatro de España.

El blog empezó recopilando los vídeos del programa para acercarlos a la gente, y que pudieran ver programas que se hubieran perdido o quisieran volver a ver.

Si bien, esta videoteca fue todo un éxito para el blog, Cuatro se puso en contacto con nosotros para pedirnos que elimináramos la videoteca, ya que todos los derechos los tenían ellos.

En aquella época, Cuatro apenas tenía una wweb en la que solo consultar la programación. Afortunadamente, hoy en día, tienen un directorio muy completo de sus programas y series.

Como el blog estaba recibiendo cada vez más visitas y era una pena dejarlo morir, empezamos a publicar artículos de educación que pudiera ayudar al lector.

Así fue como nació “Encantador de perros”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.