Juegos de perros

Juegos de perros

Los juegos de perros desarrollan en los más pequeños diversión y entretenimiento, pero sobretodo, valores como la responsabilidad y la concienciación en el respeto a los perros.

Juegos de perros

Cachorro perdido: ¿Serás capaz de encontrar de entre todos los cachorros al cachorro perdido?

Pon a prueba tu agudeza visual y a ver qué puntuación consigues. ¡Demuestra que eres un buen buscador de perros extraviados!

Cuida el cachorro: Este cachorro necesita los cuidados que cualquier cachorro necesita: demuestra que eres capaz de cuidar a un perro alimentándole, bañándole, jugando con él, etc. y no te descuides.

¡Demuestra que eres un adoptante responsable!

Encuentra su hueso: Venga a hacer agujeros en el jardín… ¡Ayuda a este perro a encontrar su hueso o no dejará de excavar!

Refugio de animales: ¿Estás preparado o preparada para trabajar en un refugio animal?

¡Demuéstralo con este juego! Quizás si llegas a los más altos niveles te plantees abrir tu propio refugio canino.

Vestir perros: Este juego te puede ayudar a plantearte ser un o una diseñadora de moda canina. ¿Te atreves?

Doctor Bulldog: Este perro que es licenciado en medicina tiene muchísimo trabajo con los perritos que acuden a su consulta. ¿Le echas una mano?

El perro pastor de ovejas: Ayuda al perro a conducir las ovejas al redil. ¡No es fácil! Ya sabes que hay ovejas muy desbocadas…

Jugando al escondite: ¿Dónde estará? Si te gusta el juego del escondite, este juego te encantará.

Paseando a mi dueño: Este perro saca a su humano a pasear, sin embargo, tendrás que ayudarle a salvar los obstáculos, si es que quieres que el pobre hombre vuelva a casa sano y salvo.

¡Demasiados obstáculos para un hombre con silla de ruedas!

Muy pronto ampliaremos con más juegos de perros disponibles!

No dejes de visitarnos.

¡A disfrutar!

¡Comparte!
  • 78
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    79
    Shares

118 Comments

  • Hola Cesar¡¡¡¡ Me encanta tu programa¡¡¡ Lo vemos constantemente y hemos aplicado ciertos consejo que nos han servido muchísimo.
    No tenia problema alguno… de hecho no existe todavía alguno.. por eso mismo nos queremos prevenir…
    Tengo un Pomerania macho de año y medio; que lo tenemos desde que tenia tres meses; no tengo ninguna queja de el se comporta increíble, hace sus necesidades fuera de casa, no muerde nada, no tiene ansiedad, pero lo tenemos muy consentido…
    Me regalaron un pastor Australiano macho tiene apenas dos meses y encontré a una perrita en la calle de tres meses…. ahorita ya tengo a los tres en mi casa… eso apenas tiene 4 días.
    El Pomerania con la perrita los dos primeros días estuvieron juegue y juegue, pero ahora noto que el ya no quiere jugar mucho con ella como que la evita y se aparta, ella si lo busca mucho; pero si pueden estar recostados cerca.
    Ahora con el pastor australiano el Pomerania apenas lo ha olido, no se quiere recostar a lado de el, no ha querido jugar con el, cuando están jugando la perrita mestiza y el pastor, el solo los queda viendo y en ocasiones persigue al pastor como reclamando su territorio, y en ocasiones como que lo arrincona.
    Cuando el Pomerania siempre ha sido muy juguetón y nunca he tenido problema con que conviva con otros perros siempre juega con ellos ya sean machos o hembras.
    Hasta ahorita el carácter del Pastor ha sido muy tímido y pasivo, se duerme por largo ratos, hemos intentado jugar con el pero no se suelta por completo, con la perrita mestiza si han jugado varias veces y se han llevado bien.
    El carácter de la perrita ha sido con mucha confianza, quiere jugar con los dos, no he tenido problema es entendida, pero si se nota que es de carácter, y hay que supervisarla para corregir.
    Lo que yo quisiera es que me dieras consejos de convivencia entre ellos; quiero que sean perro equilibrados y que se lleven bien; como le hago para que el Pomerania acepte al pastor y puedan convivir con tranquilidad y que cuando crezca el pastor no haya ningún problema de que agreda al Pomerania.
    La perrita si le encuentro un buen hogar la daré en adopción, por que se me haría muy complicado cuando este en celo, debido a que son dos machos, y al parecer tendré un Pomerania hembra.

    Espero respondan mi comentario¡¡¡¡
    Bonito dia
    Tuxtla Gutiérrez, Chiapas ,Mexico

  • cesar por favor necesito tu respuesta a mi comentario de mi perro ya que no quiero regalarlo por desobediente..

  • hola cesar saves tengo un problema con mi perra rottweiler ya q tiene un año i sigue asiendo destrosos de las cosas es mui trabiesa daña toda la de la familia i ya se la rreprende pero ella sigue asiendo trabesuras como dañando la rropa y rregando la basura x fa favor cesar ayudame como ago para q ya deje de dañar las cosas

  • Cesar no se que hacer con mis 2 perras bulldog, una tiene 3 años es la mama de la que tiene 6 meses, a veces están tranquilas y de repente comienzan a pelear fuerte y tenemos que reprenderlas y soltarlas entre 2 personas a demás la pequeña me esta destrozando todos los muebles de madera

  • Por favor ayuda, tengo un caniche toy de dos meses y es muy apegado a mi, el problema es que cuando ve que me alejó, si no puede seguirme se desespera mucho y aparte de llorar, ladrar y morder todo, se pone muy nervioso y se empieza a morderse solo y a gritar, por favor ayúdame, no se como solucionar esto, no quiero que se vuelva más nervioso y se lastimé o lastimé a alguien, que puedo hacer?, como le enseño a estar solo?

  • Hola encantador de perros Sr. Cesar Milan desde Panamá vemos sus programas que es para excelente. Aprendo mucho con ustedes, tengo 3 perras grande, mediana y pequeña las adoro y les doy lo mejor de mi. Estoy al pendiente de sus cuidados. Gracias le doy a Dios por poner en la tierra a los animales.

  • Amigo Jose Antonio, asumo que no es mi consejo el que requieres pero lo que yo hago con mis 2 perros es que les doy un hueso de esos que venden en las tiendas de mascotas para que esten mordiendo mientras me voy y no lloren no se si enventualmente lloran cuando se dan cuenta que no estoy pero es me da la impresion que los calma y tambien les dejo uno juguetes cerca

  • Hola Cesar, tengo dos caniches toy, una media mezcla. Cuando adquirí la primera era tan dependiente de mi, me segúia a todas partes, no podía salir. Entonces adquirí el segundo que ya tenía un año para que le haga compañía. pero todo resultó al revés. Ahora tengo dos perros pendientes de mi, no juegan casi entre ellos y cuando salgo se ponen muy mal. Siempre tuve animales y siempre me pasó lo mismo, con mis gatos no salí de vacaciones 15 años! y ahora veo que me pasa lo mismo con los perris. Quisiera irme una semana pero tengo miedo que se enfermen si me alejo, ni se me ocurre ponerlos en una guardería. En casa tengo un inquilino que los quiere mucho pero trabaja de 9 a 21hs. Cuando llega juega mucho con ellos. Además vendría una amiga 5hs. para acompañarlos, te parece que los puedo dejar? estarían de 14 a 21hs sólos. Espero ansiosa tu respuesta. Gracias por todo lo que nos enseñás!!! aunque parece que yo no aprendo. Cristina de Argentina

  • ME ENCANTA TU TRABAJO,ADMIRO MUCHO EL AMOR LOS ANIMALES SIGUE AYUDANDOLOS GRACIAS . TENGO UN PROBLEMA EN CASA CON MIS DOS PERROS SON MACHOS,Y CADA UNO MARCA TERRITORIO AHORA YA NO PUEDO DEJARLOS JUNTOS ESTAN LISTOS PARA ATACAR ESTOY MUY ASUSTADA,LO RARO ES QUE SIEMPRE JUGABAN JUNTOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.