perro abandonado

Abandona a una perra con sus cosas y una carta

Desoladora fue la imagen que encontró Alan Webster, un voluntario rescatador animal de South Yorkshire, en Reino Unido, detrás de unos arbustos en un descampado: una perra, rodeada de todas sus cosas sobre una manta mojada con una carta que explicaba el motivo del abandono: «No necesito un perro«.

abandono animal

Tessa estaba temblando. Sentada sobre una manta mojada con el frío y la humedad que hacía, yacía junto a unos cuencos con agua y comida, y bolsas con comida y  una carta en la que se podía leer:abandono animal

«El perro (Tessa) tiene 12 años. (Tessa) no es mi perro. Mi vecino me dijo que Tessa tenía chip y me preguntó si querría cuidar de Tessa. Como mi vecino iba a empezar una nueva vida en Canadá dije que sí, pero yo no sabía que no podía cuidar de Tessa.

A Tessa le gusta el café aguado con leche, desayuna sobre las 11.30. 

Mi vecino está ahora en Canadá y es feliz pensando que Tessa está en buenas manos.

Lo siento, pero no necesito un perro.»

Se nos rompe el corazón al ver los ojos de Tessa. N si quiera saben cuánto tiempo llevaba allí. ¿Desde la noche anterior? ¿Quizás más de un día? ¿Qué sentiría al encontrarse con todas sus cosas sola y sobre una manta mojada?

Alan Webster enseguida publicó el caso en las redes sociales, motivo que originó que se expandiera su caso por todo el mundo y que cientos de personas se pusieran en contacto con Alan para poder adoptarla así como para dar donaciones al centro de rescate que tan magnífica labor hacen.

Tras el examen veterinario, Tessa ha pasado a manos de un centro de adopción animal a la espera de encontrar una familia que sí sepa quererla y pueda ofrecerle los mejores momentos en los últimos años que le queda de vida.

#Adoptanocompres

 

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

3 comentarios

  • Algunas personas dirán que por lo menos le dejo comida entre otras cosas, pero todo eso se cae al abandonar a la perrita a su suerte. Lo que tenia que hacer primero no hacerse cargo de un animal si no puede hacerlo y segundo dejarlo en un centro para que la cuidaran y no donde lo dejó a su suerte. Para mi es una irresponsable.

    “mientras más conozco al hombre más quiero a mi perro”

  • La verdad que no tienen corazón adoro a todos los animales en general tengo 2perritas y muchas personas son unas irresponsables no hay derecho la gente que hace esto es porque no saben cuánto amor te puede dar un animal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *