primer cine dog friendly

Abren el primer cine Dog Friendly y es un éxito absoluto

Somos conocedores de experiencias Dog Friendly en cines, pero han sido hechos muy puntuales.

Por ahora, la única experiencia Dog Friendly en España la encontramos en el Autocine Madrid RACE, que como su nombre indica, es un cine al aire libre, donde los primeros jueves de cada mes, permiten la entrada de perros con sus adoptantes para disfrutar de una película dentro del mismo coche.

Además de permitir la entrada del perro, también tienen detalles con él, como prepararle un bol de palomitas para perros y acceder a sorteos y descuentos.

Esta es la única experiencia, y como comento, se lleva a cabo solo en Madrid y al aire libre en un autocine, una sesión al mes.

Un cine totalmente Dog Friendly

En Estados Unidos, concretamente en Texas, han abierto el primer cine completamente Dog Friendly de la mano de K9 Cinemas, en el que los adoptantes pueden ir al cine con su perro en cualquier sesión, cualquier día de la semana.

Se trata de una sala con 60 plazas, sin embargo, solo venden 25 para que los perros puedan tener espacio para acompañar a sus adoptantes, pudiendo tumbarse tranquilamente mientras se proyecta la película.

La entrada para el adoptante es de 12$, 5$ para el perro y cada persona puede llevar un máximo de dos perros.

Los servicios que se prestan están pensados para ellos, así, además de poder acceder a la sala, o hacer sus necesidades en un pequeño jardín, pueden adquirir también dulces y golosinas perrunas.

Pero, ¿hay algún requisito para entrar? El único es enviar un correo electrónico antes de la sesión con la copia escaneada de la cartilla veterinaria donde se confirme que todo está actualizado.

Así mismo, el adoptante debe llevar la cartilla veterinaria encima por si en cualquier momento se la pidieran.

Otro requisito es que el perro o los perros sean equilibrados y normalmente tengan una buena convivencia con otros perros y personas.

Un éxito rotundo

La experiencia ha tenido un éxito rotundo.

No solo por poder acceder a un nuevo lugar acompañado del perro, sino por el ambiente familiar que se crea una vez dentro.

Una forma muy original de conocer más gente y poder hacer planes nuevos con personas que aman los perros como tú.

¿Qué te parece la idea? ¿Tú iríais al cine con tu peludo?

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

  • Qué maravillosa experiencia debe ser poder ir al cine con mis perritos! Sólo me pregunto por la duración de la película pues creo que sería difícil mantener tranquilos a los perros durante más de 1 hora!
    En Madrid y Texas cómo les fue en este sentido en particular?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *