Perrotón 2015

Apúntate ya a la 4ª edición de Perrotón

Perrotón 2015

Seas de donde seas, ya puedes suscribirte a la 4ª edición de Perrotón que se llevará a cabo en Madrid el próximo domingo 14 de octubre.

Pero, ¿en qué consiste Perrotón? Perrotón es una carrera de propietarios con sus perros cuyo objetivo es la adopción y tenencia responsable de animales de compañía. La carrera dispone de una página web a través de la cual se tramitarán las inscripciones: www.perroton.org. Las inscripciones tendrán un precio simbólico de 10 euros para que ese dinero que va destinado a la Asociación Perrotón ayude a realizar campañas de esterilización de perros y gatos para propietarios sin recursos económicos y así evitar camadas indeseadas que potencien posteriormente el abandono, campañas  contra la leishmaniosis y un pionero en España banco de sangre canino, todo ello con la colaboración de Vetersalud.

Pero Perrotón es mucho más que eso. Es un día para ayudar, para concienciar pero también para que tu perro y tú podáis disfrutar de una actividad diferente, conjunta y divertida en la que compartir momentos inolvidables.

La carrera tendrá su salida a las 10.00 hs. en la Plaza de Colón de Madrid (Jardines del Descubrimiento) y recorrerá algunas de las principales calles del Barrio de Salamanca como la Calle Serrano y la Puerta de Alcalá para finalizar en el Paseo de Coches del Parque del Retiro – Paseo de Uruguay, donde se realizará además la entrega de premios y un espectáculo final amenizado por Alejandra Botto.

La carrera viene a ser de unos 3 km. aproximadamente, carrera en la que participarán famosos como la cantante Alaska y su marido Mario, el actor y humorista Santiago Segura, el presentador Joaquín Prat o la modelo Laura Sánchez.

Como ves van a estar todos y esperamos de corazón que te plantees un domingo diferente junto a tu peludo. Da igual donde vivas, puedes coger tren, autobús… lo que quieras con tal de participar en un evento tan bonito como es Perrotón.

¡Ah! Y si vives en Madrid o quieres también visitar otras actividades ligadas a Perrotón, durante los días 2, 3 y 4 de octubre, podrás acudir a «Perrotón Village», un espacio que se ubicará en el Paseo de Coches del Parque del Retiro donde se desarrollará una completa agenda de actividades en el “Dog Chow Park”, un espectacular ring donde se realizarán exhibiciones caninas de agility y obediencia en positivo, exhibiciones de Disc Dog, exhibición con ejercicios de detección de estupefacientes, izada de banderas a cargo de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional y de la Guardia Real.

Nosotros apoyamos y adoramos que se lleven a cabo esta serie de actividades centradas en los perros con el fin de hacerlos cada día más presentes y respetados en nuestra sociedad.

¡Nos vemos en la carrera!

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *