Atrocidad en un refugio canino

No me puedo ni imaginar el sufrimiento que han podido padecer antes de morir los 17 perros que han muerto calcinados en un refugio de Galicia, de los 41 que tenían refugiados, y no puedo describir con palabras a la persona o personas, si se pueden llamar a sí, que han provocado ese sufrimiento.

Los responsables de la protectora gallega Terra Can de la localidad de Ferrol se encontraron un espectáculo dantesco a primera hora de ayer cuando, a la luz del día, comprobaron lo que provocó un incendio declarado en su refugio de Brión en la medianoche del viernes. «Nada más llegar vimos catorce perros totalmente calcinados y luego comprobamos que aún había más, hasta llegar a los 17. Los que hicieron esto no tienen corazón», comentó consternada Vanessa López, vicepresidenta del refugio.

Este refugio, que estaba en vías de legalizar ya que llevaba abierto desde enero, no se rinde y está pensando en volver a abrir sus puertas para acoger a perros sin hogar, aún a expensas de asesinos que espero y deseo no tarden mucho en localizarles y aplicarles todo el peso de la ley, ante las 17 muertes que ha provocado.

¿Cómo dormirán estas personas? ¿Cómo la conciencia les deja conciliar el sueño?

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

4 comentarios

  • es algo tan indignante que no tengan las medidas de seguridad para ese refugio canin o por que no debio ocurrir este insidente .que lastima por los cachorros espero que los encargados de ese refugio resivan el castigo correspondiente

  • Cuando mi abuela era pequeña tenían una perrita en su casa, era una casa que la parte baja era un bar y el sótano un establo con animales y la parte superior las habitaciones y la perrita la tenían de compañía y para controlar a las vacas. 2 personas se presentaron una noche en el bar y le dijeron al padre de mi abuela que querían comprarle a la perrita para algún tipo de espectáculo o de circo ambulante de estos que antes había que hacían bailar a los perros etc. Logicamente se negaron. Al poco tiempo de esa visita la perrita desapareció y días después la encontraron unos vecinos, la habían serrado las 4 patas y la habían atropellado y dejado en medio de un camino. Dedujeron que habían sido los que querían comprar la perrita. Nunca se me olvidará esa historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *