Barbra Streisand clonó a su perra dos veces

Barbra Streisand clonó a su perro ¡dos veces!

Barbra Streisand ha confesado recientemente a la revista Variety que clonó a su perrita Samantha, una perrita Cotón de Tudelar, hasta dos veces para mantener vivo su recuerdo.

Barbra Streisand clona dos veces a su perro
Imagen de la portada de Variety

De esa clonación tiene ahora dos perritas clones de Samantha: Miss Violet y Miss Scarlet a quienes tiene que poner un pañuelo de estos colores (lavanda y rojo) para poder diferenciarlas.

Para realizar la clonación confesó que se llevó a cabo gracias a unas muestras genéticas recogidas en la boca y estómago de su perra Samantha, antes de que muriera en el año 2017 a los 14 años. No confesó ni el laboratorio que realizó esta clonación ni el dinero que costó la misma, que imaginamos fue una gran suma de dinero.

Sinceramente, ¿qué opináis de la clonación de estos perros? A nosotros, teniendo en cuenta la cantidad de perros que hay esperando una oportunidad en numerosas perreras cuyo final suele ser el sacrificio, nos parece una excentricidad, un capricho y una total falta de sensibilidad y de moral recurrir a la clonación para tener el mismo perro, cortado como si fuera un patrón.

Podría haber donado todo ese dinero que, repito, no sabemos pero nos imaginamos que deben ser cantidades enormes de dinero, a otras causas, al menos de carácter caritativo.

Y aún tiene la sangre fría de comentar que le gustaría que las perritas clonadas de adultas fueran tan tranquilas como su Samantha porque ahora tienen diferentes personalidades. ¿Qué esperaba?

Nos enfurece y mucho esta práctica. Si está prohibida para los humanos, ¿por qué no está prohibida para los animales? ¿Cuánto tiempo más vamos a abusar de ellos solo y con el único fin de ganar más dinero?

En su lugar hay prácticas totalmente éticas como hacer un clon de tu perro en peluche.

Es una pena que grandes celebridades decepcionen de esta forma al resto de la sociedad cuando deberían hacer todo lo contrario: dar ejemplo de sus acciones.

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *