César Millán en España

El nominado a un Emmy César Millán, estrella del programa de televisión «El Encantador de Perros» y autor de varios exitosos libros sobre adiestramiento animal, presentará el próximo 2 de mayo a las 19.30 h. su espectáculo en vivo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Una oportunidad única para todos los amantes de los perros de disfrutar por primera vez en España, en directo y en castellano de este interesante espectáculo.

César Millán es un entrenador profesional de perros que se dio a conocer gracias a su programa de televisión «El Encantador de Perros«, serie que ya va por su quinta temporada de emisión y en la que, a través de casos reales de dueños con sus mascotas, enseña cómo las personas podemos jugar un rol determinante en el comportamiento de nuestros animales. Encargado de entrenar a los perros de personalidades de la talla de Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith o Nicholas Cage, César Millán visitará la ciudad de Madrid para presentar «César Millán Live», un espectáculo dividido en dos partes.

En la primera, César enseñará al público cómo el día a día en sus hogares puede mejorar el comportamiento de los animales a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa.

En la segunda parte, demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros. César permitirá a los asistentes ver el mundo a través de los ojos de sus animales, y nos mostrará cómo su fórmula cambiará nuestra relación con ellos para siempre.

César Millán Live es un espectáculo para todos los amantes de los perros que deseen aprender a utilizar técnicas de entrenamiento.

¿Te lo vas a perder? ¿Aún no tienes entradas? Cómpralas en Viagogo:

Viagogo, el sistema de intercambio de entradas más grande de Europa, ¡todavía tiene entradas disponibles! Viagogo es un lugar seguro para comprar y vender entradas para ver a Cesar Millan y asistir a otros eventos grandes. Todas las entradas están garantizadas.
Haz CLICK AQUÍ y ¡no esperes a que se agoten las entradas!

Please follow and like us:
error5
fb-share-icon0
Tweet 20
fb-share-icon20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *